You are here
We also support
 
 
 
 

Tiny Tina's Wonderlands llega a Steam el próximo jueves

Tiny Tina's Wonderlands llega a Steam el próximo jueves
NEWS 22 jun. 2022 12:00

La mayoría de los juegos que han estado disponibles en Epic Games Store de forma exclusiva en su lanzamiento han mantenido esa situación durante todo un año. Tiny Tina's Wonderlands está en un barco diferente porque aterrizará en Steam apenas tres meses después de su salida al mercado. El spin-off de Borderlands 3 ofrece una emocionante experiencia de juego que resalta los puntos fuertes de la serie. Una nueva historia que recuerda al DLC Assault on Dragon's Keep de Borderlands 2 toma una forma diferente con nuevos protagonistas y un malvado villano contra el que lucharás en la más alocada experiencia inspirada en los juegos de rol de mesa.

Tiny Tina's Wonderlands añade muchas novedades al tipo de juego que los fans adoran de Borderlands. Aunque el título es un "looter shooter", la adición de hechizos para sustituir a las granadas y un mayor enfoque en los ataques cuerpo a cuerpo durante el combate ofrecen una experiencia de juego más dinámica que ha cautivado a muchos fans. La campaña es tan emocionante y divertida como cabría esperar, y el contenido del final del juego se ve potenciado con las expansiones del Tiny Tina's Wonderlands Season Pass, que añaden más zonas que explorar, peligrosos enemigos y formas adicionales de interactuar con el mundo y conseguir más botín.

 

 

Un nuevo DLC

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará en Steam el 23 de junio, y un nuevo DLC lo acompañará. La nueva expansión Espejos Fundidos te enfrentará a Fyodor el Guardián de las Almas, un nuevo jefe que mantiene a innumerables almas perdidas atrapadas en su fortaleza de la montaña. Tendrás que liberarlas derrotando a este nuevo enemigo, pero el camino hacia su cámara está lleno de trampas y peligrosos esbirros. Por supuesto, puedes esperar la adición de nuevas armas legendarias, objetos cosméticos y más con el DLC.

Tiny Tina's Wonderlands es una experiencia muy divertida que añade un giro interesante al universo de Borderlands, pero no es necesario completar los juegos anteriores de Borderlands para poder disfrutar de ella. La serie Borderlands es una experiencia más que recomendable para quienes busquen mucha acción, humor irreverente y un buen argumento. Recuerda que puedes encontrar todos los juegos de la serie y tu código de Tiny Tina's Wonderlands en PC  al mejor precio con nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare