Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Tiny Tina's Wonderlands tiene un nuevo DLC

Tiny Tina's Wonderlands tiene un nuevo DLC
NEWS15 ago. 2022 15:00

Borderlands es una serie icónica que tiene un lugar legítimo entre las más populares del género, pero también ha servido de inspiración a otros juegos notables. Hablamos, por supuesto, de Tiny Tina's Wonderlands, un viaje épico a la mente de una chica algo demente con un don excepcional para los explosivos. Este título utiliza una partida de juego de rol de mesa como excusa para permitirnos sumergirnos en un viaje a través de un universo único. Piensa en una partida de Dragones y Mazmorras en el que tus personajes pueden acribillar todo lo que se mueve y lanzar poderosos hechizos para aniquilar hordas de enemigos, y te harás una idea de lo que es Tiny Tina's Wonderlands.

Con ese escenario como premisa, Tiny Tina's Wonderlands se ha convertido en el favorito de muchos fans de Borderlands porque introduce nuevas mecánicas de juego que hacen que este título sea único. El juego básico es suficiente para mantenerte ocupado durante un tiempo, ya que puedes enfrentarte a enemigos más desafiantes a medida que subes de nivel y consigues equipo más poderoso. Pero si quieres ampliar tu experiencia de juego, puedes probar los DLC incluidos en Tiny Tina's Wonderlands Season Pass, los cuales te dan acceso a localizaciones adicionales, encuentros desafiantes con nuevos jefes y un montón de armas nuevas.

Gearbox ha lanzado la cuarta pieza de contenido incluida en el Season Pass; un nuevo DLC llamado Cristal Espectral Aplastante. No solo incluye nuevos enemigos, botín y opciones de personalización, sino también una nueva clase jugable, el Invocaplagas, capaz de invocar tótems y una amenazante tormenta de plagas. Asegúrate de tomarte tu tiempo para explorar el nuevo contenido si quieres enfrentarte al nuevo jefe incluido en el DLC, ya que necesitarás toda la ayuda que puedas reunir para enfrentarte a Redmourne el Triverno, un desagradable dragón con tres cabezas.

 

 

Como siempre, Tiny Tina's Wonderlands está disponible a través de nuestro comparador, donde también puedes conseguir tu Tiny Tina's Wonderlands Season Pass barato. Es la mejor manera de disfrutar del juego en cualquier plataforma.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare