Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tiny Tina's Wonderlands: Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tiny Tina's Wonderlands: Season Pass te permite llevar la aventura definitiva a un nuevo nivel con varios DLC adicionales llenos de novedades para la aventura de rol favorita de los jugadores. Los fans de Borderlands podrán embarcarse en una épica aventura nacida de la retorcida mente de Tiny Tina, y descubrir un nuevo mundo de sorpresas con estos contenidos adicionales.



    El País de las Maravillas de Tiny Tina: Season Pass incluye cuatro cuentos de fantasía que podrás explorar visitando el Dreamveil Overlook y usando los Espejos del Misterio: Coiled Captors, Glutton's Gamble, Molten Mirrors y Shattering Spectreglass. Cada uno de ellos cuenta con una nueva historia y un desafiante jefe final que pondrá a prueba tus habilidades.



    En estas aventuras podrás descubrir más de 100 nuevos objetos legendarios, incluidas algunas de las armas más poderosas del juego. Además, puedes aumentar la rejugabilidad del juego con el modo final Cámara del Caos, con el que podrás modificar tus aventuras con dificultades aumentadas y efectos locos que te obligarán a adaptarte a nuevas situaciones.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tiny Tina's Wonderlands

    Las mejores ofertas para Tiny Tina's Wonderlands Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Tiny Tina's Wonderlands: Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare