Instant Gaming EU
 
 

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep se convierte en un juego independiente gratuito

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep se convierte en un juego independiente gratuito

Hemos hablado mucho del próximo lanzamiento del nuevo spin-off de Borderlands. Tiny Tina's Wonderlands promete tener todo lo que los fans de la popular serie de juegos de disparos en primera persona necesitan, incluyendo un gazillón de armas, por supuesto. Ofrecerá una emocionante aventura con cierto aire de RPG de fantasía de lápiz y papel y la frenética acción de Borderlands 3. Por extraño que parezca, esta fórmula ya se ha utilizado con gran éxito en anteriores entregas de la serie. El DLC de Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep sigue siendo una de las expansiones favoritas de los fans Borderlands. Con motivo del próximo lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, el DLC se ha convertido en un juego independiente que puedes conseguir gratis en Epic Games Store.

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure es una especie de preludio que te permitirá sumergirte en el universo de Borderlands una vez más, pero desde una perspectiva ligeramente diferente. El juego te pone en la piel del protagonista de Borderlands 2, el cual está inmerso en una sesión de juego de rol con la alocada Tina Chiquitina como Dungeon Master. Por supuesto, esto conduce a una aventura que incluye todas las cosas que le gustan a Tina y que puedes encontrar en un juego de rol clásico de papel y lápiz, como esqueletos, un poderoso mago e incluso un trío de feroces dragones. Imagina que los acribillas con tus armas mientras recoges toneladas de botín y escuchas la narración y los comentarios de Tina Chiquitina. Es totalmente épico.

 

 

Si quieres hacerte una idea del tipo de experiencia que ofrecerá Tiny Tina's Wonderlands, deberías conseguir Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure gratis en Epic Games Store. Solo tienes que reclamarlo y se añadirá a tu biblioteca de juegos de forma permanente. Por supuesto, los mejores precios de Tiny Tina's Wonderlands ya están en nuestro comparador, pero el juego no llegará hasta el 25 de marzo de 2022. Eso te da tiempo más que suficiente para disfrutar de Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure todo lo que quieras. También es una buena forma de descubrir la serie Borderlands si aún no lo has hecho.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare