Instant Gaming EU
 
 

Tiny Tina's Wonderlands llegará a principios de 2022

Tiny Tina's Wonderlands llegará a principios de 2022

En junio, Gearbox Software nos sorprendió con el anuncio de un nuevo juego de Borderlands. Bueno, técnicamente no se trata de un nuevo juego de la serie, sino de un spinoff inspirado en uno de sus personajes más populares, una niña con un don para los explosivos y la destrucción que todos los fans conocen como Tiny Tina. Aunque Tiny Tina's Wonderlands adopta un enfoque diferente del alocado mundo de Borderlands, seguirá resultando familiar a todos los fans de la serie, ya que sigue una idea similar a la del DLC de Borderlands 2 Assault on Dragon's Keep. En esa expansión, los jugadores podían participar en una especie de aventura de rol en la que ciertos elementos narrativos que suelen encontrarse en los juegos de rol de fantasía de mesa se adaptaban a la frenética locura de los disparos de Borderlands. El resultado era una emocionante aventura que culminaba en una épica lucha contra tres poderosos dragones.

Avanzando rápidamente en el tiempo, Borderlands 3 ha cambiado por completo el universo de la serie, pero algunas cosas nunca cambian, y Tiny Tina parece seguir amando los juegos de rol. Todavía no sabemos si seguirá siendo la "Dungeon Master" en Tiny Tina's Wonderlands o qué tipo de enfoque adoptará Gearbox para la acción en el juego, pero estamos bastante seguros de que será un shooter increíblemente divertido con muchas armas, enemigos increíbles, unicornios, explosiones y por supuesto, dragones.

 

 

Randy Pitchford, director general de Gearbox, ya ha confirmado que "Tiny Tina 's Wonderlands es una experiencia completa con una rica campaña cooperativa guiada por la historia y contenido repetible al final del juego". Ya era hora de que Tiny Tina tuviera su propio juego, y aunque según el informe financiero trimestral de Take-Two el juego saldrá en algún momento durante los tres primeros meses de 2022, estamos totalmente seguros de que Tiny Tina's Wonderlands va a merecer la pena la espera, especialmente para todos aquellos que aman Borderlands 3.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare