You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2: parche del día uno y nuevo trailer

The Division 2: parche del día uno y nuevo trailer
NEWS 12 mar. 2019 17:34

A falta de tres días para que se produzca el lanzamiento oficial, la expectación sigue creciendo entre los fans de la serie de juegos de Tom Clancy. El 15 de marzo es la fecha de lanzamiento de The Division 2, por lo que aún tiene tiempo suficiente para terminar todas tus tareas domésticas y descargar el parche del Día Uno que ha anunciado Ubisoft antes de ponerte a disfrutar del juego. Esta actualización, que corregirá algunos errores y realizará algunas mejoras en el juego, ocupará entre 48 y 52 GB en Xbox One y PC, y entre 88 y 92 GB en PS4. Si has comprado la versión física del juego para ahorrarte una descarga larga, pues bueno, lo sentimos pero no te va a servir de nada. Pero puede estar tranquilo, porque el estudio obviamente ha pensado en los jugadores que tienen una conexión de internet modesta, ya que puedes descargar el juego por adelantado. En lo que respecta a Europa, la precarga ya está disponible en todas las plataformas, a diferencia de Estados Unidos y Asia, donde los jugadores tendrán que esperar un poco más. Además, aquellos que han comprado las ediciones Gold o Ultimate ya pueden jugar a The Division 2, pero probablemente ya lo saben.

 

 

 

Ubisoft también ha declarado que los archivos de la betas privada y pública se pueden desinstalar para liberar espacio, ya que no se incluirán en la versión final del juego. Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de The Division 2 ha publicado un video que presenta la personalización de los personajes. Puede ver varias opciones disponibles, incluyendo el modulando del espaciado de los ojos o el tamaño de la nariz para la cara. También puedes aplicar pinturas de guerra y tatuajes a tu personaje. Aquí está el video completo:

Here's a sneak peek of the character customization options available in #TheDivision2! pic.twitter.com/fRdXMZKkMv

— The Division 2 (@TheDivisionGame) 9 de marzo de 2019

Y para obtener Tom Clancy's The Division 2 al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare