You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2 no saldrá en Steam

The Division 2 no saldrá en Steam
NEWS 10 ene. 2019 18:05

La irrupción de Epic Games en el mercado de los videojuegos está comenzando a tener efectos que van más allá del espectacular e innegable éxito de Fortnite. Ubisoft se ha asociado con Epic para lanzar Tom Clancy's The Division 2 en la tienda Epic Games. No sería una sorpresa si no hubieran dejado a Steam fuera. El juego aparecía en la plataforma de distribución digital de Valve hasta hace escasamente unas horas, pero ahora ha desaparecido de su tienda. Aquellos que hayan comprado el juego a través de Steam o cualquier otra plataforma no tienen que preocuparse por perder sus compras, porque Ubisoft asegura que "cualquier pedido previamente realizado en otra plataforma será respetado". Aún así, se trata del primer gran torpedo dirigido a la línea de flotación del gigante de la distribución digital y demuestra que el modelo de distribución digital de terceros de Epic, más favorable para los desarrolladores que otros, está empezando a dar frutos. Comparativamente, Steam se queda el 30% y Epic solo el 12% de los ingresos del desarrollador.

 

 

No sabemos esta decisión de Ubisoft acaba de desencadenar una guerra entre las plataformas de distribución digital de videojuegos o qué efecto causará eso en el mercado, pero de lo que sí estamos completamente seguros es de que si deseas comprar Tom Clancy's The Division 2 solo puedes hacerlo a través de Epic Store o la propia tienda de Ubisoft a partir de ahora. Aun así, siempre puedes utilizar nuestro comparador para encontrar los mejores precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare