Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Callisto Protocol presenta su jugabilidad

The Callisto Protocol presenta su  jugabilidad
NEWS10 jun. 2022 11:00

Ya hemos hablado antes de los impresionantes gráficos de The Callisto Protocoly de la repentina decisión de cortar sus lazos con PUBG, pero muchas preguntas sin respuesta estaban en la mente de los fans de Dead Space, quienes se preguntaban si el juego sería un digno sucesor espiritual. El desarrollador Striking Distance ha mostrado el primer vídeo de juego de The Callisto Protocol durante el Summer Game Fest. Ha dejado boquiabiertos a la mayoría de los fans, no sólo porque tiene buena pinta, sino porque promete una emocionante combinación de terror y acción que provocará escalofríos.

 

Presentación de la jugabilidad de The Callisto Protocol

 

 

La jugabilidad recuerda a la de Dead Space en el mejor de los sentidos. The Callisto Protocol cuenta con un HUD completamente oculto que te permite centrarte en la acción. La información clave sobre el juego, como el recuento de munición, está inteligentemente integrada y visible en todo momento sin necesidad de un panel lateral. El diseño de los monstruos a los que tendrás que enfrentarte es bastante convincente, y el sistema de combate permite diferentes estrategias, ya que puedes utilizar una especie de poderes psíquicos y armas para enfrentarte a tus enemigos. Puedes desmembrarlos apuntando a lugares específicos al disparar y también utilizar el entorno junto con los poderes telequinéticos para deshacerte de ellos.

El vídeo también revela el oscuro y opresivo entorno que tendrás que explorar en The Callisto Protocol. La Prisión de Hierro Negro es un lugar lleno de oscuros secretos, y es fácil encontrar una muerte espantosa a la vuelta de cada esquina, como se demuestra al final del vídeo.

Con esta presentación del juego, The Callisto Protocol marca el ritmo de su próximo lanzamiento. Todavía habrá que esperar un tiempo para disfrutar del juego, cuya salida está prevista para el 2 de diciembre. Mientras tanto, puedes visitar nuestro comparador para consultar los mejores precios y comprar The Callisto Protocol barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare