Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Callisto Protocol quiere que mueras de verdad

The Callisto Protocol quiere que mueras de verdad
NEWS31 ago. 2022 13:30

Los horripilantes detalles que hemos ido conociendo sobre las múltiples formas de morir en The Callisto Protocol están resultando un tanto inquietantes, lo cual es estupendo para los aficionados a los juegos de terror. El próximo juego de terror y supervivencia de Striking Distance ha sido comparado favorablemente con Dead Space, pero parece ampliar la mecánica de juego habitual del género con su propia visión de los "enemigos inteligentes".

 

 

Ya hemos hablado anteriormente de cómo los mutantes de The Callisto Protocolse hacen más fuertes si no los matas lo suficientemente rápido, pero hay algo más que eso. En una entrevista con PC Gamer, el director de tecnología Mark James afirma:

"Las cosas te rastrean en nuestro juego, los gruñones a veces encuentran la mejor forma. No siempre te atacan. A veces se meten en una rejilla y los oyes a tu alrededor y aparecen en otra rejilla en otro lugar. Hay un lugar de ataque ideal para ellos, así que buscan espacios en los que puedan emboscarte, en lugar de atacar directamente".

El hecho de que los mutantes puedan utilizar los conductos de ventilación para esconderse y tenderte una emboscada hace maravillas para aumentar el factor de terror, pero aún hay más. James continúa diciendo que estos mutantes eran antes prisioneros, no zombis ni alienígenas. Pueden aprender a bloquear con sus brazos si les golpeas lo suficiente con tu porra, sobre todo para defender las partes del cuerpo en las que el virus está mutando: "Esa fue una de las cosas en las que nos centramos desde el principio, la idea de oponentes inteligentes y adaptables",dice.

Lo cierto es que los desarrolladores quieren que mueras mucho en el juego. En otra entrevista con IGN Japan, James afirma que hay un logro por ver todas las muertes en The Callisto Protocol. "Queremos que veas la muerte no como un castigo, sino como un momento para aprender sobre lo que hiciste mal, y un poco de entretenimiento irónico sobre cómo mueres", declara. Así que estas muertes no sólo incluirán las causadas por los mutantes o los robots, sino también las de las causas ambientales, como la de caminar hacia un ventilador giratorio o la de morir en el vacío del espacio. Eso sí, habrá que ser creativo para encontrar todas estas muertes, ya que los desarrolladores no han indicado exactamente cuántas formas hay de morir en el juego.

The Callisto Protocol sale a la venta el 2 de diciembre de 2022. Puedes los precios de una The Callisto Protocol PS5 key barata con nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare