Kinguin october campaign COM + BG
 
 

¿Por qué debes matar rápidamente a los enemigos mutantes en The Callisto Protocol?

¿Por qué debes matar rápidamente a los enemigos mutantes en The Callisto Protocol?
NEWS24 ago. 2022 14:30

La Gamescom nos ha permitido echar otro vistazo al próximo juego de terror y supervivencia The Callisto Protocol de Striking Distance Studios. Su creador, Glen Schofield, apareció durante el Opening Night Live para mostrar un primer vistazo a algunas de las características que aparecerán en el juego. No hace falta decir que es tan sangriento y terrorífico como esperamos. Puedes ver el vídeo del juego a continuación:

 

 

Aunque el juego se inspira en gran medida en la otra creación de Schofield, Dead Space, el vídeo muestra que The Callisto Protocol ha subido el nivel en términos de combate táctico. Por un lado, los jugadores pueden emplear el sigilo para eliminar a enemigos desprevenidos con una sola puñalada bien colocada. El dispositivo GRP abre aún más opciones, como recoger a los enemigos y lanzarlos lejos de ti, por ejemplo, hacia peligros ambientales como la trituradora que se muestra en el vídeo. También puedes congelar a los enemigos y utilizarlos como escudo contra los proyectiles, como el vómito de ácido. Por supuesto, cuando todo lo demás falla, siempre puedes enfrentarte a ellos con tu porra aturdidora.

Sin embargo, The Callisto Protocolsube la apuesta con una nueva y terrorífica mecánica llamada Mutaciones. El virus que afecta a los reclusos de la Prisión de Hierro Negro puede hacerles mutar a gran velocidad. Durante el combate, aparecerá una explosión de tentáculos en el cuerpo del huésped. El jugador dispone de un breve espacio de tiempo para disparar a los tentáculos y evitar que la mutación se extienda. Si no lo consigue, el anfitrión se convertirá en una versión más fuerte y mortífera del enemigo. Esta mecánica es malvada más allá de las palabras, y definitivamente fomentará las retiradas estratégicas.

Si a esto le añadimos algunos escenarios de acción, como la carrera de obstáculos de las alcantarillas, The Callisto Protocol promete un viaje emocionante y muy sangriento de principio a fin. El juego se lanzará el 2 de diciembre de 2022. Puedes reservar un The Callisto Protocol PC key hoy mismo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare