BG PPC IG EN
 
 

El último capítulo de The Callisto Protocol llega a finales de este mes

El último capítulo de The Callisto Protocol llega a finales de este mes

Striking Distance Studios ha anunciado que el primer y aparentemente último DLC para su juego de terror y supervivencia, The Callisto Protocol, saldrá a la venta a finales de mes. Titulado "The Final Transmission", el contenido descargable llegará el 27 de junio en exclusiva para PlayStation y se lanzará el 29 de junio para otras plataformas. Puedes ver el tráiler de The Final Transmission aquí:

 

 

No hay mucho que extraer de la historia dada la brevedad del tráiler, salvo que los jugadores se enfrentarán  ofrece más formas de morir en esta ocasión.

Anteriormente, The Callisto Protocol recibió el tan necesario modo Nueva Partida+, que permite al jugador volver a empezar en la primera estación Reforge con un nivel de dificultad más alto, pero conservando las armas, el dinero y los potenciadores que haya desbloqueado en su archivo de guardado anterior. La ruta 3.01 también incluye varias correcciones y mejoras del juego. Ahora también hay muerte permanente y un modo Motín, en el que debes luchar contra oleadas de enemigos cada vez más peligrosos. Striking Distance también sacó varias apariencias para el personaje principal, todas ellas disponibles en The Callisto Protocol Season Pass.

A pesar de ser considerado el sucesor espiritual de Dead Space, The Callisto Protocol no ha logrado alcanzar su objetivo de ventas de 5 millones de copias, a pesar de llevar tres años en desarrollo. Aun así, el juego ofrece suficiente acción y terror para pasar un buen rato sangriento, si eso es lo que te apetece.

The Callisto Protocol está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Puedes conseguirlo un The Callisto Protocol PS5 key desde nuestro comparador hoy mismo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare