Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hi-Fi RUSH

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hi-Fi RUSH es un juego de acción y aventuras de los creadores de Ghostwire: Tokyo. Sumérgete en un mundo futurista en el que un grupo de rebeldes lucha contra una malvada megacorporación. Únete a Chai, una estrella del rock en ciernes que tiene un reproductor de música fusionado a su corazón como resultado de un experimento fallido. Ayúdale a desbaratar los planes de la malvada gran empresa y lucha contra una plétora de secuaces enemigos en esta dinámica aventura.



    Hi-Fi RUSH cuenta con un colorido elenco de personajes. Por parte de Chai, hay un grupo de rebeldes que comparten su pasión por la música y también quieren acabar con la corporación. En el bando de los malvados, hay un sinfín de secuaces robóticos y altos ejecutivos que harán lo que sea para detenerte. En Hi-Fi RUSH, todo sigue el ritmo de la música, desde las escenas cinemátográficas hasta el frenético combate basado en la acción y la multitud de minijuegos a los que tendrás que enfrentarte.



    Mientras juegas a Hi-Fi RUSH, te acompañará una increíble banda sonora con canciones de grupos emblemáticos como The Prodigy, Nine Inch Nails y muchos más. Si te gusta retransmitir tus sesiones de juego, puedes incluso sustituir las canciones con licencia por una banda sonora original hecha especialmente para este fin.



    ¡Gráficos llamativos, música impresionante y mucha acción te esperan en Hi-Fi RUSH!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hi Fi RUSH

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Hi-Fi RUSH

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare