Hi-Fi Rush tiene dos nuevos modos de juego

Hi-Fi Rush tiene dos nuevos modos de juego

No hay muchos juegos de acción en los que puedas luchar contra enemigos robóticos siguiendo el ritmo de la música, pero no necesitas buscar mucho para encontrar el mejor porque Hi-Fi Rush ofrece una experiencia impresionante que ha convencido a críticos y jugadores de todo el mundo. Este juego único basado en el ritmo de Tango Gameworks sigue las aventuras del aspirante a estrella del rock Chai y su equipo de rebeldes en su lucha contra una poderosa megacorporación.

Ya está aquí la actualización Desafío Arcade

Hi-Fi Rush te ofrece una gran variedad de modos de juego, pero los creadores de Ghostwire: Tokyo acaban de lanzar una actualización gratuita para su juego de acción que añade bastantes novedades. Dos nuevos modos de juego están disponibles para aquellos que hayan completado la historia del juego. Puedes acceder a ellos a través de una máquina de arcade instalada en tu escondite.

"El nuevo modo BPM RUSH obliga a los jugadores a luchar contra oleadas de enemigos al ritmo de una música con un BPM o pulsaciones por minuto en constante aumento. A medida que derrotes a cada oleada y te enfrentes a nuevos enemigos más duros, las BPM se acelerarán hasta el siguiente nivel, ¡hasta la friolera de 200 BPM!".

"¡En Power Up! Tower Up!, los jugadores se enfrentan al desafío de la Torre del Ritmo con un nuevo giro. ¡Power Up! Tower Up! introduce mejoras y bichos entre las rondas: las mejoras aumentan las estadísticas de Chai y proporcionan otros beneficios útiles, pero a costa de reducir el multiplicador de puntuación. Los bichos, por su parte, aumentan tu potencial de puntuación y te acercan a esos elegantes rangos S... pero a un precio".

Si esto no te parece suficiente, la actualización Desafío Arcade también añade una plétora de nuevos desafíos, pegatinas para el Modo Foto, atuendos y devastadores ataques especiales. Con esta actualización gratuita, Hi-Fi Rush tendrá a los fans ocupados durante un buen rato mientras intentan desbloquear todas las recompensas posibles.

 

 

Si aún no has descubierto esta emocionante experiencia y quieres sentir el ritmo de la música, puedes utilizar nuestro comparador para consultar los mejores precios para comprar Hi-Fi Rush barato para PC y Xbox Series X/S.

5.61€
Hi Fi RUSH
Hi Fi RUSH
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare