La acción y el terror comparten protagonismo en The Callisto Protocol

La acción y el terror comparten protagonismo en The Callisto Protocol
NEWS2 dic. 2022 12:00

Hoy por fin puedes jugar a The Callisto Protocol, algo de lo que deberías alegrarte ya que es el último juego de Glen Schofield. El creador de Dead Space tiene bastantes fans debido a su innovador enfoque del género de terror en esa serie, que mezclaba acción, gore y terror para ofrecer una experiencia impresionante. Ahora puedes descubrir si catorce años han sido suficientes para lanzar un juego que es mejor que el que sirvió de inspiración para crearlo. The Callisto Protocol sigue las mismas premisas que Dead Space, por lo que las comparaciones son inevitables en este caso. Eres Jacob Lee, un hombre que ha acabado preso en una cárcel de máxima seguridad en la luna de Júpiter. Cuando los reclusos comienzan a transformarse en sanguinarios biofagos, la prisión de Ferronegro se convierte en un lugar de pesadilla y tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir.

 

 

Acción impresionante

Nadie puede negar que The Callisto Protocol es un juego de terror. Sangre y vísceras por doquier, descomunales monstruosidades alienígenas que te sorprenderán detrás de cada esquina y miles de afilados dientes son parte integral de un juego en el que tratas de sobrevivir a toda costa mientras descubres el origen de la infección que ha convertido a los humanos en criaturas nacidas de las peores pesadillas. Pero a diferencia de otros juegos del género, The Callisto Protocol te da la oportunidad de defenderte.

El combate es una parte muy importante del juego. Encontrarás armas que podrás utilizar contra los biófagos, normalmente apuntando a sus extremidades para incapacitarlos. Luego tienes que acabar rápidamente con los monstruos antes de que puedan transformarse en algo aún peor. No esperes encontrar un montón de armas lujosas y superpotentes para luchar contra los biófagos. Tendrás que conformarte con lo que encuentres en cada momento, lo que también significa que la munición será limitada.

The Callisto Protocol no es un shooter de ciencia ficción frenético ni mucho menos, pero ofrece el tipo de experiencia que cabe esperar de un juego de Glen Schofield, con gráficos espectaculares y mucho gore. Si quieres darle una oportunidad, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en The Callisto Protocol CD keys para todas las plataformas.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare