Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Callisto Protocol aterroriza con dos nuevos diseños de monstruos

The Callisto Protocol aterroriza con dos nuevos diseños de monstruos
NEWS3 ago. 2022 12:30

Sin duda, el combustible para pesadillas conocido como The Callisto Protocol es uno de los juegos de terror más esperados de este año. Esto se debe en gran parte a las presentaciones de sus monstruos, como puedes ver en este tráiler de Gamespot.

 

 

Ahora, el director general de Striking Distance, Glen Schofield, ha publicado más información sobre dos nuevas criaturas a las que podemos esperar enfrentarnos (aunque esperamos no hacerlo) en el juego.

La primera es un biófago llamado The Blind. Por su nombre, podemos decir que no depende de la vista para detectar a sus presas, ya que aparentemente se ha adaptado a la oscuridad de la luna Calisto. Lo que lo hace aún peor es que tiene algún tipo de tentáculos que samen de su cuerpo; no sabemos para qué sirven y no tenemos prisa por averiguarlo.

 

 

Sólo por el aspecto visual, es el tipo de criatura que hace que quieras hacer tropezar a tu amigo para asegurarte de que escapas.

Pero los biofagos mutados no son los únicos peligros de The Callisto Protocol. El siguiente tipo de monstruo es bastante más mundano pero no menos intimidante: los robots de seguridad.

 

 

Dado que The Callisto Protocolestá ambientado en un centro penitenciario, tiene sentido que haya un ejército de guardianes de seguridad robóticos. Por supuesto, estos enormes guardianes de metal están aquí para asegurarse de que no te escapes de la prisión, no para protegerte de los biofagos errantes. En cualquier caso, estamos deseando ver cómo interactúan con los demás monstruos, si atacan a los mutantes o viceversa. Es posible que ambos tipos se enfrenten entre sí, dejándote solo para que te retires apresuradamente y con buen criterio.

El lanzamiento de The Callisto Protocol está previsto para el 2 de diciembre. Si te entusiasma este juego, puedes precomprar un código de The Callisto Protocol en PS5 en nuestro comparador hoy mismo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare