Striking Distance ataja los problemas de The Callisto Protocol

Striking Distance ataja los problemas de The Callisto Protocol
NEWS5 dic. 2022 14:30

Bastantes jugadores han estado esperando con impaciencia el lanzamiento de The Callisto Protocol. Por desgracia, son muchos los que han estado experimentando problemas técnicos con el juego, principalmente debidos a la compilación de sombreados. El desarrollador Striking Distance sacó un parche durante el fin de semana para solucionar esos problemas en PC, pero estos problemas también se extendieron a las versiones de consola del juego en Xbox y PlayStation, que también parecen tener problemas con el Ray Tracing. El estudio ha reconocido esos problemas y promete solucionarlos lo antes posible, anunciando que los jugadores conocerán nuevas mejoras esta semana.

 

 

Estos problemas han causado un impacto negativo en las críticas hacia The Callisto Protocol, especialmente justo después del lanzamiento, pero parece que las cosas se han enfriado un poco tras la rápida reacción del desarrollador. En cualquier caso, es una pena ver empañado el lanzamiento de un juego tan esperado. Puede que The Callisto Protocol no se convierta en uno de los grandes títulos del género, pero cosas como esta no ayudan a ello pase lo que pase. Striking Distance debería haber pulido un poco más el aspecto técnico del juego antes de lanzarlo. Hace tiempo que conocemos los requisitos del sistema, y lo menos que pueden hacer es asegurarse de que el juego funcione correctamente en el momento del lanzamiento en máquinas que los cumplan. El creador del juego, Glenn Schofield, ha afirmado que quieren que el juego funcione como es debido. Habría sido mejor que pusieran todo ese empeñoo en el juego antes del lanzamiento.

Si ya tienes The Callisto Protocol, te alegrará saber que el estudio se ha propuesto solucionar los problemas lo antes posible. Si no lo tienes, quizá quieras esperar unos días antes de visitar nuestro comparador para comprobar los mejores precios para comprar tu The Callisto Protocol CD key.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare