Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Callisto Protocol parece un ataque al corazón a punto de ocurrir

The Callisto Protocol parece un ataque al corazón a punto de ocurrir
NEWS3 jun. 2022 17:00

The Callisto Protocolpor fin tiene fecha de lanzamiento. El desarrollador Striking Distance Studios ha anunciado que el juego inspirado en Dead Space saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2022 para PS4, PS5, Xbox y PC. Las imágenes y la información sobre el juego han sido bastante escasas desde que fue anunciado en 2020, así que es estupendo tener un nuevo tráiler para verlo en todo su sangriento esplendor:

 

 

The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia tiene lugar 300 años en el futuro. En él acompañamos al protagonista, Jacob Lee, (interpretado por Josh Duhamel), mientras intenta sobrevivir a un brote de monstruos mutados, llamados Biophages, en una instalación penitenciaria en la luna de Júpiter, Callisto. Siendo sólo un piloto de una nave de carga y un recluso, Lee no está ni mucho menos equipado para luchar contra estos monstruos: su equipo incluye una porra, una pistola, una escopeta y un dispositivo llamado GRP, que puede manipular objetos y congelar a los enemigos.

Con sus horribles monstruos y sus reclusos de aspecto zombi, el juego se parece mucho a Dead Space, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que está dirigido por Glen Schofield, creador deDead Space.

Schofield mismo ha declarado: "No voy a rehuir una buena idea porque haya estado en uno de mis juegos. Todos los creadores de juegos se fijan en las ideas de otros juegos. Picasso dijo que 'los buenos artistas toman prestado, los grandes roban'. ¿Por qué no robarme a mí mismo?".

Por lo que se ve en el tráiler, se adentra en los aspectos del terror al estilo de la serie Dead Space (cuya tercera entrega tomó un camino bastante diferente). Cada uno de los enemigos está diseñado para hacerte sentir miedo y vulnerabilidad, y por lo que se ve en el tráiler, funciona. Por cierto, el remake de Dead Space de EA también está en marcha, aunque su lanzamiento está previsto para enero de 2023.

Está previsto que The Callisto Protocol salga a la venta el 2 de diciembre de 2022. Puedes encontrar códigos de The Callisto Protocol para PS5 y Dead Space para PC baratos con nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare