Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Red Dead Redemption 2

  • Compra tu CD Key para Red Dead Redemption 2.
  • Compra tu CD Key para Red Dead Redemption 2.
  • Compra tu CD Key para Red Dead Redemption 2.
  • Compra tu CD Key para Red Dead Redemption 2.
  • Compra tu CD Key para Red Dead Redemption 2.
Crear una alerta de precio Red Dead Redemption 2

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Los creadores de la serie GTA te traen otra increíble aventura de mundo abierto, esta vez ambientada en el Salvaje Oeste. Red Dead Redemption 2 te llevará de regreso a 1899, en un momento en el que una era legendaria está llegando a su fin. Asumirás el papel de Arthur Morgan, un forajido que forma parte de la banda de Van der Linde. Las cosas no han salido como esperábais durante un atraco en la ciudad de Blackwater y ahora las autoridades os persiguen sin descanso a ti y a tus compañeros de fechorías. Si tener que escapar del largo brazo de la ley atravesando el corazón de América no fuera suficiente problema, además tendrás que enfrentarte al dilema moral de tener que elegir entre mantenerte fiel a tus ideales o ser leal con la banda de la que has formado parte durante años cuando las divisiones internas empiezan a aflorar entre sus miembros.



Red Dead Redemption 2 es un auténtico western, una aventura increíble con una apasionante historia, gráficos increíblemente detallados y una gran cantidad de opciones de juego, misiones secundarias y posibilidades que te mantendrán enganchado a la pantalla durante horas. Cada aspecto del mundo de juego, desde las armas hasta la vida salvaje, los personajes o los escenarios, han sido diseñados con el mayor cuidado para ofrecerte una verdadera experiencia en el Salvaje Oeste. Justo como si estuvieras dentro de una película pero dándote libertad para hacer lo que quieras e ir a donde quieras en cada momento.



Red Dead Redemption 2 no solo te ofrece una emocionante aventura para un solo jugador, sino que el juego también cuenta con un modo multijugador, Red Dead Online, en el que puedes explorar el mundo a tu antojo y emprender nuevas aventuras. Junto con muchas actividades y eventos para grupos y jugadores individuales, este modo te ofrece la posibilidad de asumir una variedad de roles, lo que te permite convertirte en un cazarrecompensas, un hombre de negocios con su propia empresa comercial o incluso un coleccionista que deambula por el mundo buscando antigüedades y tesoros perdidos.



Tanto si eres un fan del género como si no, Red Dead Redemption 2 es una emocionante aventura que no debes perderte y una verdadera joya que debería formar parte de todas las colecciones de videojuegos.

Seguir leyendo

Comprar Red Dead Redemption 2 barato