Instant Gaming EU
 
 

Red Dead Online será un juego independiente

Red Dead Online será un juego independiente

Siguiendo su tradición de lanzar juegos impresionantes, Rockstar Games tuvo un gran éxito con Red Dead Redemption 2, convirtiéndolo en uno de los juegos de acción y aventuras más populares. Con un nivel de detalle sin precedentes, el juego nos permite sumergirnos en una emocionante aventura que tiene lugar en el Salvaje Oeste y que infundió nueva vida al género. Meses después de su lanzamiento, la incorporación de un modo multijugador llamado Red Dead Online, que permitía a los jugadores aventurarse en un mundo abierto en el cual podían hacer casi cualquier cosa que quisieran, contribuyó a hacer el juego aún más grande. Como tus acciones en la campaña no tienen efecto en su partida de Red Dead Online, siempre ha sido considerado como un juego independiente por los jugadores, pero era necesario comprar Red Dead Redemption 2 para poder jugarlo.

Ha pasado un tiempo desde que los jugadores empezaron a explorar el universo de Red Dead Online, y se ha añadido bastante contenido adicional al juego a través de varias actualizaciones gratuitas, incluyendo eventos de tiempo limitado, opciones de personalización y más. Pero parece que Rockstar Games quiere atraer aún más jugadores a su juego, y han decidido lanzar una nueva versión de Red Dead Online que no requiere que tengas el juego de base para acceder a él.

 

 

Red Dead Online estará disponible como un juego independiente el 1 de diciembre en varias plataformas, incluyendo Steam, Epic Games Store, Rockstar Games Launcher, Microsoft Store y PlayStation Store. Incluso podrás jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la compatibilidad con las versiones anteriores y su precio tendrá un descuento del 75% durante un tiempo limitado después de su lanzamiento. También será posible desbloquear la campaña de Red Dead Redemption 2 más adelante, pero tendrás que pagar un extra, por supuesto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare