Eneba COM
 
 

Comprar L.A. Noire: The VR Case Files

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en el violento mundo de Los Ángeles de 1947 con un nuevo nivel de inmersión y realismo con L.A. Noire: The VR Case Files. Revive los casos investigados por el detective Cole Phelps durante una época de glamour, corrupción y crimen.



    L.A. Noire: The VR Case Files presenta 7 casos difíciles de resolver rehechos para la realidad virtual. Experimenta de primera mano la emoción de interrogar a los testigos, escribir tus propias notas a mano alzada, reunir pruebas e incluso conducir hasta la siguiente escena del crimen. Busca pistas con tus propias manos y manipúlalas para encontrar detalles importantes. Incluso puedes luchar cuerpo a cuerpo contra matones y participar en mortales tiroteos. También puedes interactuar con los objetos que llevas puestos de diversas formas, como quitarte el sombrero o activar una linterna.



    Encuentra la forma de descubrir la verdad utilizando tu instinto de detective y atrapa al autor del crimen. Es hora de demostrar que los crímenes se pagan, seas quien seas. Devuelve la justicia a la Ciudad de los Ángeles en L.A. Noire: The VR Case Files.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para L.A. Noire The VR Case Files

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre L.A. Noire: The VR Case Files

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare