You are here
We also support
 
 
 
 

Red Dead Online recibe algunas características nuevas en su actualización de primavera

Red Dead Online recibe algunas características nuevas en su actualización de primavera
NEWS 20 mar. 2019 11:37

Las actualizaciones de la actual beta de Red Dead Online ya están listas. En su último comunicado de prensa, el desarrollador Rockstar Games enumeró las nuevas características de Red Dead Online. Según su publicación, la beta les ha permitido sentar las bases para aspectos más avanzados del juego. El mundo de Red Dead Online evoluciona en su propia dirección, lo que permite a los jugadores realmente sumergirse en sus personajes y experimentar la vida en la naturaleza en la América del siglo XIX.

 

 

Las actualizaciones incluyen lo siguiente:

  • Sistema de hostilidad: el sistema de hostilidad es un gran apoyo para las medidas contra el duelo que se agregaron en febrero pasado. Ahora los jugadores pueden sumergirse completamente en el mundo del juego a través de enfrentamientos y acciones PvP. Los jugadores que hayan sido dañados por los ataques de sus oponentes ahora podrán defenderse sin sufrir incrementos de hostilidad o que pongan precio a su cabeza. El jugador ya no será marcado como enemigo, solo el atacante que inflige daño será marcado como enemigo. Si los jugadores matan a otros jugadores marcados como enemigos, no aumentarán la hostilidad.
  • Opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo: el estilo de juego ofensivo es como la opción actual del juego, mientras que el estilo de juego defensivo es una versión mejorada del concepto pasivo. Los jugadores ahora tienen flexibilidad a la hora de elegir cómo reaccionan y cómo interaccionan con los otros jugadores en el juego.
  • Eventos dinámicos: los jugadores pueden defenderse de emboscadas, rescatar y proteger a personas que los necesitan mientras viajan por el mundo.

 

Red Dead Online, un mundo más abierto

Rockstar también ha asegurado que la actualización de primavera continuará la historia principal de Red Dead Online, los personajes trabajarán con Jessica LeClerk en la búsqueda del asesino de su marido. En cuanto a la versiones beta, los jugadores parecen quedar satisfechos con las misiones del juego y la variedad de opciones morales disponibles. También hay nuevos desafíos diarios, el revólver LeMat y actualizaciones en la creación de personajes. Red Dead Online todavía está en su fase beta, disponible para PS4 y Xbox One. Es el componente multijugador de Red Dead Redemption 2.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare