You are here
We also support
 
 
 
 

Red Dead Redemption 2: Rockstar ofrece regalos en el juego

Red Dead Redemption 2: Rockstar ofrece regalos en el juego
29 nov. 2019 17:28

Como probablemente ya sepas, Red Dead Redemption 2, después de ser lanzado el mes pasado en PC a través de Epic Games Store y Stadia, saldrá en solo unos días para la plataforma Valve. Ya hablamos de eso en otro artículo. Como todo el mundo sabe, los inicios del juego en PC han sido algo agitados. Aunque las cosas parece que se han arreglado ya, muchos jugadores han visto su experiencia de juego severamente obstaculizada a veces por los muchos errores de la versión para PC de Red Dead Redemption 2. Ante esto, parece que Rockstar quiere compensar a los jugadores ofreciendo algunos regalos en su modo multijugador, Red Dead Online.

Por lo tanto, como Rockstar ya había anunciado, a cada jugador que juegue Red Dead Redemption 2, desde su lanzamiento y hasta el final de la temporada navideña se le regalará un Poncho Prieto gratis en Red Dead Online. Además de eso, anunciaron la llegada de un paquete de artículos que puede encontrar en Wheeler Rawson & Co., y ya conocemos sus contenidos:

Munición rápida para revólver (x100)
Munición rápida para pistola (x100)
Munición rápida para arma de repetición (x100)
Munición rápida para fusil (x100)
Postas de escopeta (x100)
Perdigones incendiarios para escopetas (x20)
Flechas incendiarias (x20)
Cuchillos arrojadizos envenenados (x20)
Botellas incendiarias inestables (x20)
Tónicos milagrosos potentes (x10)
Reanimadores para caballo (x3)
Carne de caza mayor con menta (x10)
Judías (x20)

Este es un regalo importante que Rockstar hace a los jugadores, y solo cabe agradecer este gesto.

Paralelamente, Rockstar también incorpora contenido a Red Dead Online, y esta vez, todos los jugadores tendrán acceso a él, independientemente de su plataforma. Se trata de los criminales más buscados legendarios, que ahora son diez. Para poder perseguirlos, debes tener una licencia de cazarrecompensas que puedas comprar en el juego. Sus bonificadores también se incrementan en un 50% y la experiencia un 20%. Además de esto, hay nuevos artículos están disponibles actualmente en Wheeler, Rawson & Co. por tiempo limitado, y un nuevo modo, Rush on Weapons, te permite competir contra otros jugadores de la forma más popular, un Battle Royale.

Estos son los aspectos más destacados de lo que te espera para la próxima semana en Red Dead Online, para más detalles, puedes ir a la página oficial del juego.
Y si aún no tienes Red Dead Redemption 2, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare