Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

¡Red Dead Redemption 2 está disponible!

¡Red Dead Redemption 2 está disponible!
NEWS26 oct. 2018 15:48

¡El día que tanto esperabas ya ha llegado! Por fin puedes disfrutar del Western más alucinante de todos los tiempos, y esta vez no tendrás que ir al cine ni poner la televisión para verlo. Rockstar te ofrece vivir una inolvidable aventura en el auténtico Salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2. Red Dead Redemption 2 es una aventura en un mundo abierto que te transportará a Estados Unidos en 1899, en pleno declive de una era, donde tomarás el papel de Arthur Morgan. Serás un forajido perseguido por la justicia que vivirá una épica historia en la que tendrá que decidir si lo más importante en su vida son sus propios ideales o la lealtad hacia sus compañeros de fechorías.

 

 

 

Podría pasarme horas hablándoos de los alucinantes e increíblemente detallados gráficos de Red Dead Redemption 2, muy posiblemente los mejores que vais a ver en mucho tiempo, o de que tiene unos personajes y una ambientación memorables, o de la infinidad de posibilidades de su mundo abierto creado con esmero y cuidado al detalle, o de un combate espectacular y unos sistemas de juego que combinan a la perfección con el desarrollo de su profunda historia sobre el final de una era mítica, pero todo ello se puede resumir con una sola palabra: indispensable.

Esta maravilla de Rockstar conseguirá cautivar incluso a aquellos que no sean fans del género y llegará a convertirse, no solo en el juego del año, sino en toda una obra maestra que formará parte la librería de juegos de todo gamer que se precie. Está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One, y ¡tienes que jugarlo!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare