Instant Gaming EU
 
 

Comprar Resident Evil 4 Remake

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve el legendario juego de acción que cambió el curso de la serie Resident Evil. Resident Evil 4 es un remake del original de 2005, actualizado con la tecnología actual para el público moderno. No sólo tiene gráficos vivos, una jugabilidad mejorada y una historia reimaginada, sino que también ofrece una experiencia de terror más desgarradora, en consonancia con las últimas entregas de la franquicia.



    Han pasado seis años desde que la Corporación Umbrella desató una pesadilla biológica en Racoon City. Por sus acciones heroicas, Leon S. Kennedy ha sido incorporado a un grupo de trabajo a las órdenes del Presidente de los Estados Unidos. Su última misión: localizar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta. La búsqueda le lleva a un pueblo aislado de Europa, poblado por aldeanos hostiles bajo el control de la secta. Cuando Leon descubre su verdadera naturaleza, se da cuenta de que tiene más de lo que esperaba entre las manos



    Resident Evil 4 introduce nuevas mecánicas de juego que afectan significativamente a tus decisiones en combate. Leon puede agacharse y ponerse a cubierto, algo que no podía hacer en el juego original. Estas opciones permiten abordar de forma ligeramente distinta muchos encuentros, sobre todo aquellos en los que los enemigos usan armas a distancia. El sigilo también tendrá un papel más destacado en esta versión, lo que a su vez permite una mejor gestión de la munición.



    El juego presenta una jugabilidad de shooter en tercera persona "por encima del hombro" similar a la del original, al tiempo que introduce varias novedades como eventos "quick time"  y un sistema de inventario que permite a los jugadores guardar objetos en un maletín. Resident Evil 4 también incluye varias características adicionales, como armas rompibles que pueden usarse estratégicamente durante el combate, nuevos puzles que requieren soluciones creativas y un arsenal ampliado de armas entre las que elegir.



    Con el regreso de Leon, Ashley, Luis, el jefe Méndez, Luis Sera y Ada Wong, este nuevo juego reescribe la historia del original manteniendo su espíritu y dirección. Esto es Resident Evil 4 de la forma en que se debe jugar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Resident Evil 4 (2023)

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • Trajes de Leon y Ashley: «Alternativos»
    • Trajes de Leon y Ashley: «Románticos»
    • Traje de Leon y filtro: «Héroe»
    • Traje de Leon y filtro: «Villano»
    • Accesorio de Leon: «Gafas de sol (deportivas)»
    • Arma deluxe: «Sentinel Nine»
    • Arma deluxe: «Skull Shaker»
    • Banda sonora clásica
    • Mapa de tesoros: Expansión

    Comentarios sobre Resident Evil 4 Remake

    @manu
    @manu
    10 mar. 2023 16:39
    Un punto de cambio en la franquicia. Marca un ante y después de la saga y del mundo del juego. El juego original ya era muy bueno, viendo lo buenos que son los otros remakes este tiene que estar bien
    6419856b14d7f@unreaal14
    6419856b14d7f@unreaal14
    21 mar. 2023 11:26en dlcompare.fr
    Pour avoir testé la démo du jeu et jamais jouer à l'original, ça donne vachement envie de découvrir l'aventure d'Ashley et de Leon S.Kennedy ! J'ai vu pu voir le jeu en intégralité sur YouTube, étant une flipette des jeux d'horreur et non des films (Peut-être trop d'immersion je sais pas) J'ai pu faire Re 3.4.5.6 avec de la coop, c'est de très bons jeux ! Sauf peut-être les derniers un peu trop "Action" Mais que j'ai quand même aimer et RE:Village ! Un jeu incroyable ! Voilà Voilà !
    ¡Habiendo probado la demo del juego y sin haber jugado nunca al original, realmente dan ganas de descubrir la aventura de Ashley y Leon S.Kennedy! Pude ver el juego completo en YouTube, siendo un friki de los juegos de terror y no de las películas (Quizás demasiada inmersión no sé) pude hacer Re 3.4.5.6 con cooperativo, ¡son muy buenos juegos! ¡Excepto tal vez los últimos un poco demasiado "Acción", pero todavía me gustó y RE: Village ! Un juego increíble. Eso es todo.
    chikyu
    chikyu
    13 mar. 2023 0:29en dlcompare.fr
    Ce jeu est le remake d'un classique de 2005 qui permettra au joueur de vivre une expérience améliorée grâce aux ajustements graphiques, du gameplay et de l'ambiance globale. En espérant que le lance roquette ne tue pas certains boss en 1 coup cette fois ci.
    Este juego es un remake de un clásico de 2005 que ofrecerá al jugador una experiencia mejorada gracias a los ajustes en los gráficos, la jugabilidad y la atmósfera general. Esperemos que esta vez el lanzacohetes no mate a algunos de los jefes de un solo disparo.
    Johan Zielinski
    Johan Zielinski
    12 mar. 2023 11:19en dlcompare.fr
    Residend Evil est une bonne franchise mais j'aurais préféré un nouvel opus plutôt que le remake d'un ancien. Maintenant, pouvoir rejouer à ce jeu est super mais pas au prix d'un jeu récent.
    Residend Evil es una buena franquicia pero hubiera preferido un nuevo opus en vez de un remake de uno antiguo. Ahora, poder rejugar este juego es genial pero no al precio de un juego reciente.
    drakssOff
    drakssOff
    12 mar. 2023 0:51en dlcompare.fr
    Le meilleur jeux monde j'y est jouer sa ma plu et je continue de jouez a l'heure d'aujourdhui merci dlcompare meilleur entreprise ou site c'est parreille franchement se jeux est vraiment trop bien fait trop bien modéliser et trop bien configurer je vous le recommande à tous !
    El mejor juego del mundo que he jugado y sigo jugando hoy en día. Gracias dlcompare mejor empresa o sitio es genial francamente este juego está realmente muy bien hecho muy bien modelado y muy bien configurado se lo recomiendo a todos!
    Rafi Exalter
    Rafi Exalter
    10 mar. 2023 16:41en dlcompare.com
    I think the lighting can be better than the initial gameplay videos. Hope they add Ray-Traced shadows and make this visually stunning.
    Creo que la iluminación puede ser mejor que en los vídeos iniciales del juego. Espero que añadan sombras Ray-Traced y lo hagan visualmente impresionante.
    I War Chief
    I War Chief
    10 mar. 2023 14:11en dlcompare.com
    I played the classical version dozens of times and now I would love to revisit the village but in more horror environment and with new tastes!
    Jugué a la versión clásica docenas de veces y ahora me encantaría volver a visitar el pueblo, pero en un entorno más terrorífico y con nuevos gustos.
    SeoperSeoTrentaSeo
    SeoperSeoTrentaSeo
    10 mar. 2023 12:27en dlcompare.com
    Updated graphics and mechanics, lots of bad guys, blood and the classic creepy atmosphere of the franchise. A good title for those who have never played the previous episodes. A demo is also available for you to try before you buy.
    Gráficos y mecánica actualizados, un montón de malos, sangre y la espeluznante atmósfera clásica de la franquicia. Un buen título para quienes nunca hayan jugado a los episodios anteriores. También hay disponible una demo para que lo pruebes antes de comprarlo.
    Sir_Magnetron
    Sir_Magnetron
    10 mar. 2023 12:03en dlcompare.com
    Resident Evil games just deserve a remake, such iconic games that were the foundation stones of the great games we have now. If you have never played an older RE game i suggest everyone to get the remastered version.
    Los juegos de Resident Evil se merecen un remake, juegos tan emblemáticos que fueron la piedra angular de los grandes juegos que tenemos ahora. Si nunca has jugado a un juego antiguo de RE, te recomiendo que te hagas con la versión remasterizada.
    Elmo
    Elmo
    10 mar. 2023 11:29en dlcompare.fr
    Le 1er était bien mais un peu daté niveau jouabilité, espérons que ce remake reprenne l'ambiance et l'histoire de l'original tout en mettant au gout du jour le gameplay
    El primero era bueno pero un poco anticuado en cuanto a jugabilidad, esperemos que este remake recupere la atmósfera y la historia del original a la vez que actualiza la jugabilidad
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Gestión , Supervivencia , Terror , Narrativos
    • Editor : Capcom
    • Desarrollador : Capcom
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Mínimos
      • OS : Windows 10 (64 bit)
      • CPU : AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
      • RAM : 8 GB
      • GPU : Radeon RX 560 with 4GB VRAM / GeForce GTX 1050 Ti with 4GB VRAM
      • Recomendados
      • CPU : AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
      • RAM : 16 GB
      • GPU : Radeon RX 5700 / GeForce GTX 1070
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare