BG PPC IG EN
 
 

Puedes ayudar a decidir cuál será el próximo juego de Resident Evil

Puedes ayudar a decidir cuál será el próximo juego de Resident Evil

El reciente lanzamiento de Resident Evil 4 Remake puede considerarse un éxito. Al igual que ocurrió con anteriores remakes de la icónica serie de survival horror, las novedades introducidas por Capcom han sido muy bien recibidas por la enorme comunidad de fans que apoya los juegos de Resident Evil. Si eres uno de esos jugadores y te preguntas por el futuro de la franquicia, puedes estar seguro de que habrá más Resident Evil en el futuro, ya sea en forma de nuevas entregas principales o del remake de un viejo título.

Capcom quiere conocer la opinión de los fans

De hecho, podrías tener algo que decir al respecto si respondes a la encuesta oficial que Capcom ha publicado recientemente. En ella se te pregunta sobre tu experiencia con todos los aspectos de la franquicia, desde los juegos hasta las películas y mucho más, y al final de la encuesta se te pregunta sobre otros juegos de Resident Evil que deseas que sean rehechos. Esto indica que el desarrollador de Resident Evil sigue interesado en hacer nuevos remakes, lo cual es una gran noticia para los fans de la franquicia.

 

 

Aunque se rumorea que el próximo producto de Resident Evil será una película, un nuevo videojuego también debería estar en la agenda del desarrollador. Todavía tendremos que esperar un tiempo para saber si se trata de un remake de alguno de los títulos antiguos o de una secuela de Resident Evil Village. ¿Preferirías ver un juego completamente nuevo o un remake de algún título como Code Veronica? En cualquier caso, si te gusta la serie, puedes divertirte mucho consiguiendo un código de RE4 Remake con nuestro comparador. Presenta nuevas características y muchas novedades que lo hacen destacar frente al original.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare