Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Callisto Protocol abandona el universo de PUBG

The Callisto Protocol abandona el universo de PUBG
NEWS27 may. 2022 11:00

Algunas juegos sufren cambios inesperados durante el proceso de desarrollo que son bastante difíciles de entender desde el punto de vista de los jugadores. Este es el caso de The Callisto Protocol, un próximo juego de terror del creador de la serie Dead Space, Glen Schofield. Originalmente, el juego estaba ambientado en el universo de Playerunknown's Battlegrounds, y te llevaría al satélite de Júpiter, Calisto, en el papel de un recluso de la prisión de máxima seguridad Black Iron. Te propones escapar del lugar por cualquier medio, pero una serie de acontecimientos inesperados y los secretos inconfesables que esconde el lugar convertirán tu búsqueda de la libertad en un viaje de pesadilla.

Como ves, es difícil entender qué tiene que ver PUBG con The Callisto Protocol en un principio, y puede que incluso para el propio desarrollador, que acaba de anunciar que ya no forma parte de la línea temporal de PUBG.

 

 

Tanto si este cambio se ha realizado porque formar parte del universo de PUBG no tiene ningún sentido como si es porque limita ciertos aspectos de la historia en The Callisto Protocolque ahora el desarrollador quiere traspasar, solo podemos suponer que es por una buena razón. No se ha revelado mucha información sobre The Callisto Protocol. Aun así, dado que ya era difícil encontrar alguna necesidad de relacionarlo con PUBG, solo podemos esperar que esta decisión dé al estudio más libertad para sacar el juego que exactamente quiere.

 

 

Sin fecha de lanzamiento para The Callisto Protocol en el horizonte, los fans de los juegos de terror de ciencia ficción pueden esperar el lanzamiento del remake de Dead Space, que promete recuperar uno de los juegos de culto del género, más espectacular y sangriento que nunca.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare