Y tenemos buenas noticias para aquellos que buscan nuevas aventuras, porque Scalebreaker traerá dos nuevas mazmorras. En la primera, El relicario de las lunas fúnebres, deberás detener un macabro ritual de los vampiros del Clan Hollow Croc. Estos mantienen a un dragón prisionero y un guardia vampiro bebe su sangre con la esperanza de absorber su poder. Por supuesto, tendrás que evitarlo. Pero una serie de obstáculos se interpondrán en tu camino además de los vampiros del clan Croc Creux. Tendrás que resolver rompecabezas de piedras deslizantes. Su función aún no está bien definida, pero por el momento sabemos que será necesario golpearlas para que se muevan y proder progresar y también se utilizarán durante el combate. Hay un total de cinco jefes a los que te enfrentarás y, por supuesto, te esperan recompensas, como el set de las Garras de Dro'zakar, muebles, una máscara de monstruo o un familiar Gallopin de la indomable Bast si logras vencer al jefe final en dificultad de veterano.
La segunda mazmorra, La Guarida de Maarselok, sigue siendo más misteriosa. Sabemos que nos llevará a la jungla de Tenmar, propensa a la corrupción, y al hogar del dragón Maarselok, que tendremos que derrotar. Será posible jugar gratis a Scalbreaker para los suscriptores de ESO Plus; el resto de jugadores aún puede obtenerlo en la tiendel juego mediante Coronas a un precio aún desconocido.
Como de costumbre, si deseas comprar The Elder Scrolls Online o la expansión de Elsweyr, los encontrarás al mejor precio en nuestro comparador.
answering the message of