Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

TESO: dos nuevas mazmorras llegar en el DLC Scalebreaker

TESO: dos nuevas mazmorras llegar en el DLC Scalebreaker
NEWS22 jul. 2019 17:23

Los dragones no han terminado de ser honrados este año en The Elder Scrolls Online. De hecho, el último capítulo, Elsweyr, lanzado el mes pasado, había sido anunciado a principios de este año como parte de la Temporada del Dragón. La expansión de Elsweyr, además de agregar una nueva clase, el nigromante, y un nuevo área, Elsweyr, la tierra de los Khajiits, marca el regreso de los dragones a Tamriel. La Temporada del Dragón, programada para extenderse a lo largo del 2019, no ha terminado de presentar todo su contenido. Dos DLC, los cuales fueron anunciados durante el E3, aún están por llegar a finales de 2019, Scalebreaker y Dragonhold. El primero, Scalebreaker está programado para el tercer trimestre, mientras que Dragonhold llegará a fin de año.


Scalebreaker

 

Y tenemos buenas noticias para aquellos que buscan nuevas aventuras, porque Scalebreaker traerá dos nuevas mazmorras. En la primera, El relicario de las lunas fúnebres, deberás detener un macabro ritual de los vampiros del Clan Hollow Croc. Estos mantienen a un dragón prisionero y un guardia vampiro bebe su sangre con la esperanza de absorber su poder. Por supuesto, tendrás que evitarlo. Pero una serie de obstáculos se interpondrán en tu camino además de los vampiros del clan Croc Creux. Tendrás que resolver rompecabezas de piedras deslizantes. Su función aún no está bien definida, pero por el momento sabemos que será necesario golpearlas para que se muevan y proder progresar y también se utilizarán durante el combate. Hay un total de cinco jefes a los que te enfrentarás y, por supuesto, te esperan recompensas, como el set de las Garras de Dro'zakar, muebles, una máscara de monstruo o un familiar Gallopin de la indomable Bast si logras vencer al jefe final en dificultad de veterano.

La segunda mazmorra, La Guarida de Maarselok, sigue siendo más misteriosa. Sabemos que nos llevará a la jungla de Tenmar, propensa a la corrupción, y al hogar del dragón Maarselok, que tendremos que derrotar. Será posible jugar gratis a Scalbreaker para los suscriptores de ESO Plus; el resto de jugadores aún puede obtenerlo en la tiendel juego mediante Coronas a un precio aún desconocido.

Como de costumbre, si deseas comprar The Elder Scrolls Online o la expansión de Elsweyr, los encontrarás al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare