You are here
We also support
 
 
 
 

The Elder Scrolls Online: prueba ESO Plus gratis

The Elder Scrolls Online: prueba ESO Plus gratis
21 abr. 2020 18:05

The Elder Scrolls: Skyrim es sin duda el juego más popular de la serie con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que lo coloca entre los 20 juegos más vendidos de todos los tiempos. Por lo tanto, no es sorprendente que la aventura de este año, The Black Heart of Skyrim y su capítulo Greymoor hayan generado tanto entusiasmo entre los jugadores de The Elder Scrolls Online. Especialmente desde el período de prueba gratuito que tuvo lugar recientemente, el cual permitió a los jugadores probar el nuevo capítulo gracias al prólogo de Greymoor. Desafortunadamente, tendremos que ser pacientes, ya que la fecha de lanzamiento de Greymoor, que inicialmente estaba programada para el 18 de mayo, se ha pospuesto hasta el 2 de junio.
 


Para hacer un poco más llevadera la espera, desde hoy hasta el 27 de abril a las 4 p.m. CEST todos los jugadores de The Elder Scrolls Online pueden disfrutar de la suscripción a ESO Plus de forma totalmente gratuita. Esta suscripción, habitualmente de de pago, ofrece a los miembros una cierta cantidad de ventajas en el juego. Además de los paquetes de juegos descargables, incluyendo Harrowstorm y sus mazmorras, los cuales salieron en marzo, ESO Plus te otorga espacio de almacenamiento adicional con un banco independiente para los materiales de fabricación, una bonificación de XP y la posibilidad de teñir tus atuendos. Sin embargo, esta prueba gratuita de ESO Plus no te da la cantidad mensual de coronas que obtendrías si pagaras por ella.

Para participar en la prueba, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en The Elder Scrolls Online e ir a la sección ESO Plus de la tienda de Crowns. Ten en cuenta que participar en esta prueba gratuita no te vinculará de ninguna manera y no se te facturará a no ser que quieras activarla después del 27 de abril, por lo que puedes disfrutar con los ojos cerrados.
 


Como de costumbre, si aún no tienes The Elder Scrolls Online o si deseas obtener capítulos adicionales para enriquecer tu experiencia de juego, encontrarás los mejores precios en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare