Eneba COM
 
 

Bethesda anuncia el DLC de Deadlands para TESO

Bethesda anuncia el DLC de Deadlands para TESO

Los últimos años han sido bastante interesantes para los jugadores de The Elder Scrolls Online. Tuvieron que luchar contra los dragones legendarios que regresaron al sur de Tamriel en Elsweyr. Luego viajaron a las tierras heladas de Skyrim, en el norte, para acabar con las maquinaciones de un poderoso señor de los vampiros. Este año, han intentado frustrar los planes de uno de los señores de los Daedra, Mehrunes Dagon, para gobernar Nirn y desatar el caos en este mundo a través de las Puertas del Olvido. Esta aventura de un año de duración llegará a su fin el mes que viene con el lanzamiento de Deadlands, DLC. Bethesda lo ha anunciado con un vídeo, revelando que estará disponible el 16 de noviembre.

 

 

Deadlands supondrá el capítulo final de la historia de Gates of Oblivion, con una nueva trama que llevará a los jugadores a la misteriosa ciudad de Fargrave. Esta legendaria ciudad es un refugio seguro entre los planos y esconde muchos secretos. Será tu base de operaciones para explorar el reino de Mehrunes Dagon en Oblivion y llevar la lucha al mismísimo señor daédrico. Antes de eso, tendrás que impedir que el culto Waking Flame transforme a los Daedra en Encarnados infernales. Por supuesto, el DLC de Deadlands también incluye un montón de nuevas recompensas y objetos cosméticos que podrás desbloquear.

Desbloquea Deadlands gratis

El prólogo de Deadlands ya está disponible para todos los jugadores en The Elder Scrolls Online, y es posible desbloquear el DLC de forma gratuita si tienes el capítulo de Blackwood y completas una serie de logros. The Bounties of Blackwood es un evento de la comunidad que obliga a los jugadores a viajar a varias localizaciones y completar algunos retos para desbloquear recompensas especiales, entre las que se encuentra el acceso gratuito al DLC de Deadlands. Si aún no has descubierto el último capítulo de The Elder Scrolls Online, puedes comparar los precios de juegos en nuestra página web y comprar Blackwood al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare