Instant Gaming EU
 
 

La expansión The Elder Scrolls Online: Blackwood ha sido anunciada

La expansión The Elder Scrolls Online: Blackwood ha sido anunciada

Hace unos meses Zenimax y Bethesda anunciaron la nueva aventura de un año de duración para su MMORPG The Elder Scrolls Online. Gates of Oblivion permitirá a los jugadores sumergirse en una aventura épica cuyo contenido irá saliendo a lo largo de 2021. Cada nueva historia en The Elder Scrolls Online suele comenzar con un nuevo DLC que sirve de introducción, al que sigue una nueva expansión que aporta una cantidad importante de contenido al juego. Después, salen un par de DLC adicionales para completar la historia. Gates of Oblivion seguirá el mismo patrón, y los jugadores podrán desentrañar las ambiciones y los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon 800 años antes de los acontecimientos acaecidos en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El DLC Flames of Ambition estará disponible en un par de meses (el 8 de marzo para PC y el 16 de marzo para Xbox One y PlayStation 4) y servirá como punto de partida de Gates of Oblivion. The Elder Scrolls Online: Blackwood es una nueva expansión que traerá el nuevo capítulo de este año al juego un poco más tarde, el 1 de junio para PC y el 8 de junio para Xbox One y PlayStation 4 para ser más exactos.

 

 

Al igual que Greymoor y Elsweyr,The Elder Scrolls Online: Blackwood añadirá unas 30 horas de contenido adicional para la historia y una nueva zona que los jugadores podrán explorar, Blackwood. Se encontrarán con nuevos enemigos, misiones, jefes de mundo, mazmorras públicas y mucho más, pero esta expansión también añadirá un nuevo evento en el que los jugadores podrán participar, los Portales a Oblivion, que presumiblemente aparecerán por el mundo y que los jugadores tendrán que cerrar por cualquier medio. The Elder Scrolls Online: Blackwood también contará con un nuevo sistema de compañeros para el juego y una prueba para 12 jugadores llamada Rockgrove. Puedes encontrar toda la información sobre Gates of Oblivion aquí.

El año pasado pudiste detener las maquinaciones de un malvado señor de los vampiros en Dark Heart of Skyrim. ¿Serás lo suficientemente poderoso como para impedir que un príncipe daédrico destruya Tamriel en Gates of Oblivion?

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare