You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar The Elder Scrolls Online

  • Compra tu CD Key para The Elder Scrolls Online.
  • Compra tu CD Key para The Elder Scrolls Online.
  • Compra tu CD Key para The Elder Scrolls Online.
  • Compra tu CD Key para The Elder Scrolls Online.
Crear una alerta de precio The Elder Scrolls Online

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

The Elder Scrolls es el primer juego multijugador en línea de una de las sagas de fantasía más famosas de todos los tiempos. Bethesda Softworks creó The Elder Scrolls: Arena en 1994 y estableció la serie de juegos que presentan el enorme mundo abierto y un increíble grado de libertad durante el juego y cuya popularidad alcanzaría su punto máximo con el lanzamiento en 2011 de The Elder Scrolls. V: Skyrim, una verdadera obra maestra.



La historia de The Elder Scrolls Online ocurre mil años antes de los eventos de Skyrim. El mundo de Nirn está en sumido en el caos. El continente de Tamriel se encuentra en medio de una lucha furiosa por el control de la Ciudad Imperial de Cyrodiil y el Trono de Rubí, mientras sufre un numero creciente de invasiones por parte de los Daedra, criaturas de pesadilla del plano de Oblivion bajo el mando de su príncipe Molar Bal.



Se han formado tres alianzas entre las razas de Tamriel:



The Daggerfall Covenant incluye a Bretones, Orcos y Guardias Rojos, las tres razas del noroeste de Tamriel, bajo el mando del Alto Rey Emeric, que gobiernan desde Waycrest en High Rock.



Los Bretones son humanos de herencia elfica que poseen una habilidad para la magia y la diplomacia.



Los Guardias Rojos de Hammerfell nacen para la guerra. Una raza honorable de atléticos guerreros con fuertes tradiciones nativas del desierto de Alik'r.



Los Orcos son los mejores herreros de Tamriel y crecen en una cultura donde tu fuerza decide tu destino y tu posición en la sociedad.





El Dominio Aldmeri, formado por Altos Elfos, Elfos Silvestres y Khajiit y unido por la Reina Ayreen, se esfuerza por controlar Cyrodiil desde el suroeste de Tamriel.



Los Altos Elfos de Altmer son los pobladores originales de Tamriel. Poderosos magos y guerreros y una de las razas más antiguas de Nirn.



Los Elfos Silvestres son habitantes de los bosques de la región de Valenwood. Expertos cazadores y hábiles ladrones.



Los Khajiit son una raza felina de guerreros fuertes con una preferencia por las armas de hoja que sirve a la Reina Ayreen.





El Pacto Ebonheart es una amalgama improbable de tres tribus del este de Tamriel, creada después de la invasión de Akaviri.



Los Elfos Oscuros de Morrowind, una raza endurecida con una gran afinidad con la magia.



Los Nórdicos son una raza feroz de guerreros naturales y maestros de armas.



Los Argonianos son una raza de hombres lagartos con habilidades increíbles para las tácticas de guerrilla que cuenta entre sus filas con los mejores exploradores.





Hay cuatro clases diferentes u cada una de ellas tiene tres árboles de habilidades diferentes que se especializan en diferentes funciones:



El Caballero Dragón es un luchador de combate cuerpo a cuerpo que ejerce el poder del fuego y tiene habilidades dracónicas. Tiene acceso a tres líneas de habilidad:



    LLama Ardiente te ayuda a envolver en llamas a los enemigos para reducirlos a cenizas.

    Poder Dracónico se centra en habilidades pasivas que aumentarán tus habilidades de tanque.

    La línea Corazón de Fuego proporciona habilidades de apoyo para alentar a tus aliados.





El Hechicero es un lanzador de hechizos de largo alcance que ordena a las fuerzas primordiales y elementales que cumplan sus órdenes y ataquen a sus enemigos.



    Clamatormentas potencia tus habilidades de combate y te otorga poderes para electrocutar a tus enemigos.

    Invocación Daédrica te permite convocar y comandar seres elementales desde el plano de Oblivion.

    Magia Oscura te permite debilitar y obstaculizar a los enemigos a distancia.





Hoja Nocturna es una clase sigilosa especializada en acabar con los enemigos mediante ataques letales.



    Asesinato te permite infligir enormes cantidades de daño e incluso aumentar tu propia velocidad de ataque.

    Sombra te permite convertirte en enemigos y aprovechar tu habilidad de sigilo.

    Drenar te otorga habilidades para robar los recursos de tus enemigos mientras repones los tuyos.





El Templario es una clase versátil que puede cumplir múltiples roles dependiendo de las habilidades que elija.



    Lanza Aédrica te ofrece daño de área y potenciadores para que puedas tanquear.

    Ira del Alba es un árbol de habilidades con habilidades para hacer daño y controlar a los enemigos.

    Restauración de la Luz te otorga acceso a las habilidades de curación más poderosas.





Las habilidades que deseas no están definidas solo por tu clase. Podrás conseguir otras habilidades dependiendo de el arma que uses, tu armadura, tu raza, tu guild o incluso de si te has convertido en un hombre lobo o un vampiro.



Como en todo buen MMORPG, podrás recolectar recursos y fabricar objetos mediante todo tipo de habilidades de fabricación,incluyendo alquimia, herrería, sastrería, encantamiento, aprovisionamiento y carpintería.



Entornos impresionantes te esperan en The Elder Scrolls Online. Y cuando estés cansado de explorar y aventurarte, puedes participar en batallas PvP masivas entre las alianzas.



The Elder Scrolls Online tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor MMORPG de fantasía del año.

Seguir leyendo

Comprar The Elder Scrolls Online barato

Comentarios sobre The Elder Scrolls Online

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Yannick
17 mar. 2014 18:27 en dlcompare.fr
J'ai pré-commandé Elder Scroll Online sur le site, normalement sur un site classique, la clé d'accès anticipé est envoyé immédiatement, et la clé du jeu "normale" est envoyé quelques jours avant la sortie. Je n'ai pas reçu la clé d'accès anticipé, et en contactant le support ils me disent qu'ils me l'enverront le 30/03. J'ai un peu peur de ne jamais recevoir mes clés ... J'espère que le temps me donnera tort.
He preordenado Elder Scroll Online en el sitio, normalmente en un sitio clásico, la clave de acceso temprano se envía inmediatamente, y la clave del juego "normal" se envía unos días antes del lanzamiento. No he recibido la clave de acceso anticipado, y cuando me puse en contacto con el soporte me dijeron que la enviarían el 30/03. Tengo un poco de miedo de no recibir nunca mis llaves... Espero que el tiempo me demuestre lo contrario.
SPATI jérôme
8 feb. 2014 13:18 en dlcompare.fr
J'ai un imac récent sans lecteur cd dois je acheter la version uniquement téléchargeable avec clé ? Ou la version boite me permettra elle d'installer quand meme le jeu. Merci d'avance
Tengo un imac reciente sin reproductor de cd, ¿debo comprar la versión de sólo descarga con clave? O la versión en caja me permitirá instalar el juego de todos modos. Gracias de antemano
Ifrit
25 ene. 2014 19:27 en dlcompare.fr
<blockquote><a href="#comment3572">dLcompare wrote:</a> <blockquote>Serieux? wrote: <a href="#comment3569">#</a> Non mais sérieux?! La date de sortie est totalement bidon! :)</blockquote> Bonjour, Effectivement il s'agit d'une date approximative qui est amenée à évoluer. Cordialement, </blockquote> Elle est officiel, je vois pas où s'est approximatif !
<blockquote><a href="#comment3572">dLcompare wrote:</a> <blockquote>¿En serio? escribió: <a href="#comment3569">#</a> No, ¿pero en serio? ¡La fecha de lanzamiento es totalmente falsa! :)</blockquote></blockquote> Hola, De hecho, es una fecha aproximada que probablemente cambie. Atentamente, Es oficial, ¡no veo dónde está la aproximación!
skypy
8 ago. 2013 10:04 en dlcompare.fr
<blockquote><a href="#comment4503">TrashUtopie wrote:</a> Bonjour, pouriez vous nouss informer quand cette date de sortie seras mise à jour ? COrdialement TrashU</blockquote> Quand Bethesda donnera une date. Pour le moment aucune date n'a était annoncé mais faut bien compter mi 2014
<blockquote><a href="#comment4503">TrashUtopie wrote:</a> Hola, ¿podríais informarnos de cuándo se actualizará esta fecha de lanzamiento? Sinceramente TrashU</blockquote> Cuando Bethesda dará una fecha. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha, pero debería ser a mediados de 2014
TrashUtopie
29 jun. 2013 8:46 en dlcompare.fr
Bonjour, pouriez vous nouss informer quand cette date de sortie seras mise à jour ? COrdialement TrashU
Hola, ¿podríais informarnos de cuándo se actualizará esta fecha de lanzamiento? Sinceramente TrashU
dLcompare
6 feb. 2013 12:49 en dlcompare.fr
<blockquote>Serieux? wrote: <a href="#comment3569">#</a> Non mais sérieux?! La date de sortie est totalement bidon! :)</blockquote> Bonjour, Effectivement il s'agit d'une date approximative qui est amenée à évoluer. Cordialement,
<blockquote>¿En serio? escribió: <a href="#comment3569">#</a> No, ¿pero en serio? ¡La fecha de lanzamiento es totalmente falsa! :)</blockquote> Hola, De hecho, es una fecha aproximada que probablemente cambie. Atentamente,
Serieux?
6 feb. 2013 10:20 en dlcompare.fr
Non mais sérieux?! La date de sortie est totalement bidon! :)
¿Hablas en serio? ¡La fecha de lanzamiento es totalmente falsa! :)

Puntuación de los usuarios

Media : 3.7/5 (300 votos)
Event Steelrising
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : The Elder Scrolls Online
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : Zenimax Online Studios
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 may. 2017
  • Requisitos del sistema
  • Clasificación por edades
  • PEGI 18
  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar The Elder Scrolls Online.

  • Use su código de The Elder Scrolls Online para PS4 en Playstation Network

  • Use su Código de The Elder Scrolls Online para Xbox One en Xbox Live

  • The Elder Scrolls Online se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare