Instant Gaming EU
 
 

Markarth es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Markarth es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

El corazón oscuro de Skyrim llegará a su fin pronto en The Elder Scrolls Online y el desarrollador Zenimax acaba de anunciar una nueva expansión que concluye la temporada de este año. La nueva expansión nos llevará a Markarth, la magnífica ciudad incrustada en los acantilados de las montañas que pudímos descubrir en The Elder Scrolls V: Skyrim, pero unos 800 años en el pasado. Ha cambiado bastante, y allí conocerás a personajes nuevos y otros que te resutarán bastante familiares a medida que te veas envuelto en una nueva misión para detener una conspiración secreta y evitar la muerte de muchas personas.

La línea de misiones del Prólogo de Markarth ya está disponible para cualquiera que tenga The Elder Scrolls Online. No necesitas tener ningún otro DLC para jugar a través de ella. Todo lo que tienes que hacer para comenzar la misión es comprar el "Contrato de la Casa Ravenwatch" de la Crown Shop en el juego para comenzar tu aventura en Markarth. El prólogo incluye dos misiones que te permitirán adentrarte en los secretos de la Casa Ravenwatch y, si las completas, obtendrás el Relicario de recuerdos oscuros como recompensa, el cual te permite invocar temporalmente la ilusión de un Stone Husk.

 



La expansión Markarth saldrá el 2 de noviembre, pero antes de eso, Zenimax comenzará el evento Lost Treasures of Skyrim el 23 de septiembre,el cual te dará la posibilidad de buscar tesoros en todo el mundo de The Elder Scrolls Online y también desbloquear un nuevo y majestuoso hogar en el juego. Aunque este será probablemente el último DLC que veamos este año para el MMORPG, es muy probable que descubramos qué tipo de sorpresas nos esperan en la próxima temporada muy pronto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare