Eneba COM
 
 

The Elder Scrolls Online recibe dos mazmorras en un nuevo DLC

The Elder Scrolls Online recibe dos mazmorras en un nuevo DLC

EnThe Elder Scrolls Online los jugadores están actualmente inmersos en la aventura de un año de duración Gates of Oblivion. Esta aventura te enfrenta a las malvadas maquinaciones del príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Los planes del poderoso señor del mal son insondables, pero sus consecuencias tienen un profundo impacto en el mundo de Tamriel, y tú estás en el centro de ellos. Waking Flame es un nuevo DLC para The Elder Scrolls Online que te da acceso a dos nuevas mazmorras: el Bastión del Pétalo Rojo y la Bodega del Terror. Ambas localizaciones te desafían con nuevos enemigos, amplían la historia actual de Gates of Oblivion tras el lanzamiento de Blackwood, y prepararán el terreno para el lanzamiento del DLC Dreadlands, que llegará a finales de este año.

 

Bastión del Pétalo Rojo

Durante siglos, los nobles Caballeros de la Rosa de Plata han protegido a los habitantes de Tamriel de las fuerzas de Oblivion, pero recientemente, la orden ha comenzado a saquear indiscriminadamente los santuarios cercanos para recoger reliquias sagradas, que añaden a su fortaleza, el Bastión del Pétalo Rojo. Un devoto de Azura necesita tu ayuda para enfrentarse a esta orden antaño noble, reclamar sus artefactos robados y descubrir el secreto que se esconde tras el repentino y violento giro de la orden.

Bodega del Terror

La Bodega del Terror, de la que se dice que es una de las prisiones más temidas del Imperio, ha comenzado a emanar misteriosas energías mágicas. Ahora es el hogar de los cultistas de la Llama Despertada y de sus secuaces daédricos, y este lugar, antes temido, alberga nuevos males para cualquier aventurero. Un par de Magos de Batalla Imperiales necesitan tu ayuda en su investigación de la actividad de la prisión, pero ¿qué papel tiene el propio pasado de la Bodega del Terror en los diabólicos planes de los cultistas? ¿Y hasta qué punto podría llegar el Battlespire para proteger los secretos del Imperio?

 

 

Un parche gratuito ha acompañado el lanzamiento del DLC Waking Flame para The Elder Scrolls Online. La actualización 31 mejora los gráficos con Dynamic Resolution Scaling y un nuevo modo HDR en consolas, y Multithreaded Rendering en PC, que básicamente proporcionará mayores resoluciones y mejorará los framerates. Por supuesto, la actualización también incluye muchas correcciones y nuevos coleccionables, estilos de atuendos, mobiliario y mucho más. Puedes leer las notas del parche completas aquí si quieres detalles más específicos sobre todos los cambios.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare