Instant Gaming EU
 
 

The Elder Scrolls Online - Blackwood tiene un origen muy oscuro

The Elder Scrolls Online - Blackwood tiene un origen muy oscuro

A medida que se acerca el verano también lo hace el lanzamiento de la próxima expansión paraThe Elder Scrolls Online. Zenimax ya ha introducido a los jugadores en los acontecimientos de la aventura de un año de duración Gates of Oblivion con el pack de DLC Flames of Ambition, pero hay mucho más que llega al juego con el próximo lanzamiento de Blackwood. El nuevo capítulo de la historia del juego también llegará con nuevas zonas para explorar, un montón de misiones y nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de compañeros. Por primera vez podrás reclutar a NPCs para que te ayuden en tus aventuras por Tamriel y, sin duda, será un factor que cambiará el juego, pero más allá de eso, lo más interesante de Blackwood es la historia.

Los Daedra siempre han sido uno de los enemigos más amenazantes en el mundo de The Elder Scrolls Online. Estas criaturas de otro mundo son bastante poderosas y sus maquinaciones suelen estar fuera de la comprensión de los mortales, especialmente cuando se trata de los príncipes daédricos. Ya sabemos que la historia de Gates of Oblivion pondrá al Príncipe de la Destrucción en el punto de mira como una gran amenaza cuyos planes intentarás frustrar por todos los medios, pero ahora también conocemos los orígenes de los acontecimientos que han llevado a la situación actual. La interminable sed de poder de los Emperadores de Longhouse y un oscuro pacto con las fuerzas del mal lo pusieron todo en marcha. Mehrunes Dagon ha sido lo suficientemente paciente como para esperar a que todo se pusiera en su sitio y ahora es el momento de cosechar lo que sembró en el pasado.

 

 

The Elder Scrolls Online - Blackwood llega a PC el 1 de junio, y a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 8 de junio. Ya puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare