Instant Gaming EU
 
 

The Elder Scrolls Online cambia su sistema de cajas de botín

The Elder Scrolls Online cambia su sistema de cajas de botín

Las cajas de botín son un elemento bastante controvertido en la mayoría de los casos e incluso se consideran juegos de azar en algunos países, pero son una forma habitual de obtener ingresos adicionales para los desarrolladores de juegos. Pagar dinero real por la posibilidad de conseguir un objeto cosmético exclusivo o algun tipo de potenciador menor es algo con lo que la mayoría de los jugadores están de acuerdo, pero cuando hablamos de objetos que te dan cierta ventaja en el combate todas las alarmas parecen dispararse para la mayoría de la gente, especialmente cuando se trata de JcJ. The Elder Scrolls Online no es ni mucho menos un juego pay-to-win, y todos los objetos que puedes conseguir con una caja de botín se pueden obtener por otros medios en el juego, pero la reciente compra de Zenimax por parte de Microsoft va a traer algunos cambios a este MMORPG y parece que hay uno importante en camino en lo que respecta a las cajas de botín.

Un nuevo sistema de juego llegará a The Elder Scrolls Online con la actualización 30. El nuevo sistema de Endeavors incluirá tareas semanales y diarias que te recompensarán con un nuevo tipo de moneda en el juego si las completas, los Seals of Endeavor. Dichas tareas pueden incluir una amplia gama de actividades, como la fabricación de objetos, el robo, el uso de ciertas habilidades contra los enemigos, la recolección de recursos y mucho más. Como la mayoría de esas cosas ya las hacen la mayoría de los jugadores de The Elder Scrolls Online, el sistema de Seals of Endeavor no tendrá un gran impacto en la jugabilidad, pero te recompensará por jugar. Lo mejor del sistema es que puedes utilizar los Seals of Endeavor para comprar cualquier objeto de las cajas de botín disponible actualmente, incluyendo los pergaminos de XP. La moneda se aplicará a toda la cuenta, así que no importará si tienes varios personajes. Como puedes imaginar, será una gran adición al juego, ya que podrás guardar tantos Seals of Endeavor como quieras para gastarlos como creas conveniente, y así desbloquear esa mascota o montura específica con la que has estado soñando sin gastar un céntimo.

 

 

El sistema de Endeavors formará parte de la actualización 30 de The Elder Scrolls Online, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento de junio si todo va según los planes de Zenimax. El juego se encuentra actualmente inmerso en los acontecimientos de Gates of Oblivion, una aventura de un año de duración que enfrentará a los jugadores con un poderoso señor de los Daedra en una emocionante historia que también incluye una nueva expansión llena de interesantes características, Blackwood.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare