Kinguin october campaign COM + BG
 
 

ESO: Elsweyr nos enseña la nueva clase de Nigromante

ESO: Elsweyr nos enseña la nueva clase de Nigromante
NEWS30 abr. 2019 16:52

The Elder Scrolls Online tendrá su próxima expansión importante en junio y con esta llega una nueva clase de personaje, el Nigromante. Esta nueva clase tiene muchas capacidades interesantes ya que permitirá a los jugadores resucitar a los muertos, cubrirse con impenetrables escudos óseos y "tejer la carne cortada de nuevo con el poder de las artes oscuras de Tamriel", lo que significa básicamente que alzar no-muertos de los cadáveres, aunque temporalmente.

 

 

Bethesda también ha dicho que la clase "requiere un cierto nivel de sutileza que no se encuentra en las otras clases del juego". Se refieren principalmente al hecho de que los actos de nigromancia son considerados como un horrible delito por la mayoría de las personas "normales", por lo que tendrás que ser muy cuidadoso con el lugar que eliges para alzar los muertos. Para aquellos que no han jugado a The Elder Scrolls Online, tenemos que explicar que hay un sistema de Justicia en el juego que automáticamente podrá precio a tu cabeza si eres observado mientras realizas cualquier acto ilegal considerado ilegal, como forzar cerraduras o robar. Si eres marcado como criminal, serás atacado por cualquier guardia que te vea hasta que pagues la multa correspondiente o hasta que haya pasado el tiempo suficiente para que las cosas se enfríen tras un crimen.

Parece que las habilidades del nigromante serán bastante poderosas, pero ese poder conlleva un cierto riesgo, y puedes tener dificultades si utilizas los poderes oscuros de la nigromancia en lugares inapropiados. Esta mecánica encaja perfectamente con la historia y el sistema de justicia del juego, ya que la nigromancia siempre ha sido mal vista en Tamriel. Pero los jugadores que decidan probar la nueva clase de Nigromante no deberían estar demasiado preocupados por usar sus poderes, porque Bethesda ha revisado muchos NPC relacionados con misionespara que los nigromantes no terminen sin tener la oportunidad de hacer misiones correctamente por temor a acabar con un precio puesto a su cabeza. Si compras por anticipado The Elder Scrolls Online: Elsweyr, obtendrás varios artículos en el juego como bonificación:

 

  • Mascota diablillo dragón
  • Caja Baandari Pedlar
  • Montura Rahd-m’Athra
  • The Elder Scrolls Online y expande los territorios disponibles para aventurarse en el juego con las tierras salvajes e indómitas de los hombres-gato Khajiit.

 

The Elder Scrolls Online Elsweyr

The Elder Scrolls Online: Elsweyr - Dragón

 

The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible en acceso anticipado para PC y Mac el 20 de mayo, y se lanzará en todas las plataformas el 4 de junio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare