Eneba COM
 
 

The Elder Scrolls Online se dirige a Oblivion en 2021

The Elder Scrolls Online se dirige a Oblivion en 2021

Con el lanzamiento de Markarth, el último capítulo temático de este año de Dark Heart of Skyrim, nos hemos estado preguntando qué nos depararía el año que viene para The Elder Scrolls Online. Zenimax fue recientemente adquirido por Microsoft y no estaba claro el impacto que esto podría tener en el juego, pero finalmente se ha levantado el velo sobre lo que se está preparando para el 2021 en The Elder Scrolls Online con un trailer mostrado en The Game Awards.

Los fans de la serie The Elder Scrolls estarán encantados de saber que después de poder visitar Skyrim, el próximo contenido se centrará en el tema de Gates of Oblivion. El trailer no revela ningún detalle concreto pero hay algunas pistas en él y los jugadores ya están especulando. Al menos una cosa parece segura, nos cruzaremos con los Daedra. Algunos argumentan que el que se ve en el vídeo no es otro que Mehrunes Dagon, el Daedra Príncipe del Caos. Si eso resulta ser cierto, podríamos potencialmente cruzarnos con Mythic Dawn. Es difícil sacar conclusiones con tan pocas pistas, y hay que tener en cuenta que The Elder Scrolls Online está ambientado unos 1.000 años antes que los otros juegos de la serie.

 

 

De hecho, también hemos sabido gracias a este vídeo que pronto tendremos más información sobre Gates of Oblivion, durante un livestream que tendrá lugar en el canal Bethesda en Twitch el 21 de enero de 2021, a las 11 de la noche. También habrá algunas sorpresas durante la retransmisión y podrás conseguir regalos vinculando tu cuenta, incluyendo la Rana Dragón Viridiscente.

Estamos ansiosos por saber más sobre Gates of Oblivion pero tendremos que ser pacientes y esperar un poco más para ver lo que los desarrolladores tienen reservado para The Elder Scrolls Online.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare