Instant Gaming EU
 
 

Markarth pone fin a The Dark Heart of Skyrim en The Elder Scrolls Online

Markarth pone fin a The Dark Heart of Skyrim en The Elder Scrolls Online

Durante el último año, los jugadores de The Elder Scrolls Online han podido sumergirse en un nuevo argumento que desveló una malvada conspiración que puso a las tierras de Skyrim bajo una enorme amenaza. La aventura de un año de duración de The Dark Heart of Skyrim llega a su épica conclusión con el lanzamiento de Markarth, el capítulo final de la historia. Llega en forma de un nuevo DLC para The Elder Scrolls Online que está disponible para los jugadores con una suscripción a ESO Plus o para aquellos que lo desbloqueen a través de la tienda Crown Store del juego. La historia de este pack de juego revela las verdaderas motivaciones del Señor de los Vampiros Rada al-Saran, y también abre a los jugadores las salvajes tierras del Reach, donde se encuentra la magnífica ciudad de Markarth. También puedes explorar las profundidades de las Cavernas de Arkthzand, un área desafiante que se encuentra debajo de Markrath y está llena de peligrosos enemigos.

Para acceder al contenido final de The Dark Heart of Skyrim, debes haber jugado a través de la historia anterior, pero Markarth también incluye una nueva arena, Vateshran Hollows, en la que puedes enfrentarte en solitario a una serie de amenazas y poderosos oponentes que pondrán a prueba tus habilidades, permitiéndote reclamar el título de Campeón de Spiritblood si logras salir victorioso.

 

 

Por supuesto, las nuevas zonas incluyen nuevas misiones y desafíos a los que hacer frente, y te esperan muchas nuevas recompensas si logras completarlas.

El desarrollador ZeniMax Online Studios no ha revelado cuáles son los planes para la próxima temporada de The Elder Scrolls Online, y nadie sabe realmente qué esperar ahora desde que Microsoft lo ha comprado. Es bastante probable que sigan sacando contenidos para el juego, pero con The Elder Scrolls VI en un posible futuro puede que tengamos que esperar para ver qué tipo de impacto tiene en el mundo de Tamriel.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare