Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023
NEWS 12 may. 2022 17:00

Parece que la temporada de aplazamientos sigue en auge, y esta vez le ha tocado el turno a Microsof. Bethesda ha anunciado que Starfield y Redfall han sido retrasados hasta la primera mitad de 2023.

No se ha dado ninguna razón específica. Bethesda acaba de publicar en su Twitter oficial una nota en la que dice que "los equipos quieren asegurarse de que recibes las mejores versiones de los juegos y las más pulidas."

La nota también promete que el primer gameplay de ambos juegos se publicará pronto. Podemos suponer que se revelarán durante el evento de presentación de Microsoft y Bethesda que tendrá lugar el 12 de junio.

 

 

En lo que respecta a Starfield, el estudio Bethesda Games ha dicho: "Estamos deseando que juguéis a Starfield, pero necesitamos más tiempo. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y los ánimos y estamos emocionados por mostrar el juego pronto."

Arkane Studios ha compartido un tuit diciendo: "En Arkane Austin hemos decidido retrasar el lanzamiento de Redfall. El equipo necesita más tiempo para dar vida al juego. Muchas gracias por vuestro continuo apoyo. Redfall es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha, y no podemos esperar a mostrarlo pronto. - Harvey Smith y Arkane Austin".

El lanzamiento de Starfield estaba previsto inicialmente para el 11 de noviembre, una fecha memorable para el desarrollador ya que sería el mismo día que el lanzamiento de Skyrim en 2011. Hemos podido conover varias novedades y detalles sobre el juego recientemente, referentes a los compañeros de juego, sus facciones, la música y todo lo demás, pero nunca se ha presentado su jugabilidad oficialmente.

 

 

Por otro lado, cada vez tenemos menos información sobre Redfall. Anunciado durante el E3 del año pasado, fue presentado como un FPS cooperativo de mundo abierto con un lanzamiento previsto entre junio y septiembre de 2022.

Ambos retrasos son frustrantes, sobre todo si eres uno de los que los esperan con impaciencia. Sin embargo, la historia nos dice que un juego lanzado con prisas puede ser aún más frustrante. Esperaremos a la conferencia de Microsoft y Bethesda, que se supone que nos traerá más información sobre los juegos. Si lo que ves es de tu agrado, ya sabes dónde encontrar la mejor oferta en códigos de juego para hacerte con Starfield.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare