Eneba COM
 
 

Starfield llegará en noviembre del año que viene

Starfield llegará en noviembre del año que viene

Los inicios de Bethesda Softworks ya anticipaban que la compañía estaba destinada a convertirse en un referente en el mundo de los videojuegos. Tras lanzar algunos juegos que pasaron desapercibidos, The Elder Scrolls: Arena marcó el inicio de un viaje que llegaría a su destino final con Skyrim, consolidándolos como uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes. Pero hay más cosas aparte de la serie The Elder Scrolls en la cartera de Bethesda, y la serie Fallout también es bastante popular, especialmente gracias a títulos como Fallout 3 y Fallout 4. La desarrolladora está a punto de adentrarse en un nuevo universo por primera vez en 25 años con Starfield, un juego de rol que nos llevará al espacio en una aventura épica.

 

"En este juego de rol de nueva generación ambientado en las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin precedentes. Aprovechando el poder de la tecnología de nueva generación y construido con el nuevo motor Creation Engine 2, Starfield te lleva a un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por encontrar respuesta al mayor misterio de la humanidad."

 

Starfield fue anunciado en 2018 y no hemos tenido mucha información sobre él desde entonces, pero con motivo de la conferencia de Microsoft durante el E3 2021 el pasado fin de semana, un primer tráiler oficial nos revela algunas pinceladas del juego. Sus gráficos parecen ser tan impresionantes como estamos acostumbrados a ver en otros juegos de Bethesda.

 

 

La presentación de Starfield también ha traído un par de anuncios importantes sobre su lanzamiento. El juego estará disponible el 11 de noviembre de 2022, en exclusiva para PC y Xbox Series X/S. Esto era algo esperado tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, pero Starfield también estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1, y eso seguramente habrá pillado por sorpresa a muchos fans, e incluso hará que algunos se planteen suscribirse al servicio. Esperamos saber más sobre este título en los próximos meses, pero definitivamente parece tener el potencial necesario para convertirse en otro juego que disfrutaremos durante muchos años después de su lanzamiento.

36.83€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare