Instant Gaming EU
 
 

Se rumorea que Starfield será totalmente jugable

Se rumorea que Starfield será totalmente jugable

Según algunos informes, el esperado RPG Starfield de Bethesda es "jugable de principio a fin", pero hasta ahora no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

 

 

Según Windows Central, una fuente anónima pero fiable ha informado de que Starfield es jugable en su totalidad, y que el equipo de desarrollo se ha dedicado a pulir y corregir los errores que inevitablemente aparecen durante las pruebas. Por eso no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en firme.

Según las descripciones y la jugabilidad revelada, Starfield es un juego enorme, en el que los jugadores podrán visitar más de 1.000 planetas. El juego también contará con 250.000 líneas de diálogo, superando por completo a Skyrim y Fallout 4 juntos. Curiosamente, los desarrolladores han declarado que Starfield no tendrá una transición fluida entre el espacio y el aterrizaje en un planeta, lo que indica algún tipo de secuencia de carga para una nueva zona. En cualquier caso, la envergadura del juego implica que necesita muchas pruebas para detectar errores que puedan romper el juego, por lo que es comprensible que Bethesda sea reacia a dar una fecha de lanzamiento por el momento.

Starfield es el último juego de Bethesda y su primera nueva IP en más de 20 años, que generó mucha expectación para el estudio desde que se anunció en 2018. Primero se programó para un lanzamiento en noviembre de 2022, pero eso hace tiempo que pasó de largo y el juego se ha retrasado a la primera mitad de 2023. Sin embargo, desde entonces no se ha dicho nada sobre cuándo se lanzará finalmente Starfield. La única pista que tenemos hasta ahora es el Instagram de Bethesda para Latinoamérica, que respondió a la pregunta de un fan diciendo que el anuncio se hará "muy pronto", durante un "evento especial del juego", lo que concuerda con el rumor de que el juego está prácticamente terminado.

Starfield saldrá a la venta este año para PC y Xbox Series X/S. Reserva hoy mismo tu código de Starfield para PC barato en nuestro comparador.

35.80€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare