Instant Gaming EU
 
 

Remnant 2 se confirma como uno de los éxitos del año

Remnant 2 se confirma como uno de los éxitos del año

Las buenas cifras de Remnant 2 demuestran que el juego ya puede considerarse la gran sorpresa de 2023. Este año ha sido especialmente bueno en lo que se refiere a grandes lanzamientos de videojuegos. Títulos como Hogwarts Legacy, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Star Wars Jedi: Survivor han pulverizado las expectativas. Starfield y Baldur's Gate III aún no se han unido al club. Pero hay algunas sorpresas entre los superventas del año, y Remnant 2 está sin duda entre ellas.

Un éxito merecido

Una publicación en la web oficial del juego revela que Remnant 2 ya ha vendido más de un millón de copias. La aventura de rol y acción de Gunfire Games sólo ha necesitado una semana para alcanzar esa cifra. El dato más interesante de esa cifra es que la mayoría de las copias se han vendido en los últimos cuatro días, lo que revela que la popularidad del juego está aumentando exponencialmente mientras se escribe este artículo. Remnant 2 ha encabezado las listas de Steam como el segundo juego más jugado en la plataforma de Valve (CS: GO no cuenta realmente, ya que, como es de esperar, siempre ocupa el primer puesto).

Esas cifras dejan muy atrás a las de su predecesor, lo que demuestra que Gunfire Games ha conseguido llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel. El multiverso distópico del juego, su emocionante combate tipo Souls, el modo cooperativo, las múltiples clases y una historia única dan forma a una experiencia que ha seducido a muchos jugadores.

 

 

Remnant 2 ha superado las expectativas de todos, incluidas las de su editor. Gearbox Software ha confirmado gustosamente que están "increíblemente orgullosos del equipo de Gunfire y de todos los que en Gearbox Publishing han dado vida a este título".

Si tenías pensado jugar a algo diferente durante las próximas semanas, quizá quieras pensártelo dos veces y utilizar nuestro comparador para comprar Remnant 2 barato. No sólo el juego tiene un precio muy asequible, sino que la experiencia que ofrece vale cada céntimo gastado en él.

16.62€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare