Remnant 2 tiene mucho por descubrir

Remnant 2 tiene mucho por descubrir

Los fans de Remnant: From the Ashes se han llevado una grata sorpresa con el lanzamiento de su secuela, ya que les ofrece nuevos mundos que explorar y un montón de novedades. Si el primer juego estaba lleno de secretos que descubrir mientras desvelabas la historia de los acontecimientos que llevaron a nuestro mundo al borde de la destrucción, Remnant 2 amplía el argumento mientras viajas a mundos terroríficos llenos de criaturas misteriosas y nuevas amenazas. El nuevo juego de la serie se inclina un poco más hacia ofrecer una experiencia de acción emocionante que puedes compartir con hasta otros dos jugadores y se basa en las mecánicas de su predecesor para hacer que el juego sea aún más dinámico y con más opciones de rejugabilidad.

 

 

Un juego enorme

En general, Remnant 2 es una emocionante aventura RPG muy centrada en la acción y con un apasionante sistema de combate, pero hay más cosas en el juego de las que te imaginas, sobre todo si te tomas tu tiempo para investigar e intentar descubrir todos sus secretos. Ya sean clases secretas como el Ingeniero o poderosas armas y objetos, el juego tiene un montón de cosas que descubrir. De hecho, Remnant 2 es mucho más grande de lo que crees según el diseñador del juego Ben Cureton, que ha revelado a través de Twitter que incluso los jugadores más experimentados, incluyendo críticos y desarrolladores, con más de 400 horas de juego en el juego, aún no han obtenido todo lo que este tiene que ofrecer.

 

 

Remnant 2 no solo ofrece una experiencia sólida que ha sido valorada positivamente por la crítica, sino que una enorme comunidad lo ha respaldado. El juego ya es un superventas en Steam, dejando atrás títulos tan esperados como Baldur's Gate III. Si te estás preguntando los motivos, puedes darle una oportunidad al juego consultando los mejores precios para comprar una Remnant 2 Steam key en nuestro comparador y adentrarte en esta experiencia que se lanza oficialmente mañana, excepto para los que ya juegan en acceso anticipado.

16.99€
Remnant 2
Remnant 2
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare