Instant Gaming EU
 
 

Remnant 2 por fin tiene crossplay

Remnant 2 por fin tiene crossplay

Remnant 2 fue uno de los juegos más interesantes lanzados el verano pasado y consiguió captar la atención de una comunidad considerable. La secuela de Remnant: From the Ashes sorprendió a todos con su emocionante modo de juego cooperativo, las múltiples opciones para construir tu personaje y una emocionante jugabilidad basada en la acción que pronto le valió el sobrenombre de "Dark Souls con armas". Tras lanzar la expansión The Awakened King, el desarrollador Gunfire Games prometió seguir añadiendo al juego las características que le faltaban. Una de estas promesas fue añadir compatibilidad multiplataforma a Remnant para que los jugadores de PC y consolas pudieran compartir la diversión. Ha pasado mucho tiempo, pero por fin se ha añadido esta función al juego.

 

 

Trae a tus amigos si quieres sobrevivir

Remnant 2 está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que sólo sobrevive un grupo de humanos. Entidades de otras dimensiones entraron en nuestro mundo a través de portales, y estos mismos portales son ahora nuestra única esperanza de redención, ya que nos permiten luchar contra los invasores y explorar sus universos. Ya puedes jugar al shooter de supervivencia de Gunfire Games con amigos de otras plataformas. La función se ha añadido en la última actualización del juego, que también ha recuperado uno de los modos de juego por tiempo limitado más aclamados deRemnant 2: Dominación de la Aberración. En este modo, tendrás que enfrentarte a una horda de aberraciones enviadas por La Raíz para destruirte. A medida que las derrotes, recogerás esquirlas corrompidas especiales que podrás usar para fabricar potentes versiones de algunas armas.

Aberration Domination solo estará disponible en Remnant 2 hasta el 5 de marzo, pero Gunfire Games tiene más cosas guardadas. Un segundo DLC será el próximo añadido al juego y pronto tendremos noticias de él. Mientras tanto, Remnant 2 sigue siendo uno de los juegos más recomendados de 2023, y ahora te ofrece la oportunidad de agruparte con tus amigos de otras plataformas. Recuerda que las mejores ofertas en códigos digitales de Remnant 2 están disponibles con nuestro comparador en cualquier momento.

16.53€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare