Puedes jugar al DLC de Remnant 2 sin comprarlo

Puedes jugar al DLC de Remnant 2 sin comprarlo

Remnant 2 es uno de esos juegos que se disfrutan mucho más si se juega con amigos. Algunos fans estaban preocupados por las posibilidades que traerá el nuevo DLC anunciado recientemente. En el caso de este RPG de acción de estilo Souls el jugador viaja a una variedad de mundos terroríficos como uno de los últimos supervivientes humanos. Con el nuevo DLC llamado The Awakened King, los jugadores podrán explorar e intentar restablecer el equilibrio en una nueva localización bajo la influencia de la Raíz. Un nuevo argumento, nuevos enemigos contra los que luchar y un montón de nuevas armas y equipamiento que descubrir estarán disponibles la semana que viene, y los jugadores de Remnant 2 se mueren de ganas por sumergirse en el nuevo contenido.

No te preocupes por tener la expansión

El desarrollador Gunfire Games ha adoptado un enfoque bastante inusual con respecto a la forma en que los jugadores se enfrentarán al nuevo contenido. Por lo general, es necesario poseer un DLC específico para disfrutar de su contenido, pero no es exactamente así con Remnant 2. Para no interferir con la experiencia multijugador de aquellos que posean el juego, el estudio permitirá a los jugadores explorar el contenido de The Awakened King en multijugador aunque no posean la expansión, siempre y cuando estén agrupados con un amigo que la posea. Además, es necesario poseer una copia del DLC para utilizar cualquiera de los objetos que se consiguen al aventurarse en el mundo de Lossom.

 

 

Con ese sistema, no tienes que preocuparte de que te prohíban el acceso a cualquier contenido de Remnant 2 en cualquier momento del multijugador. Por supuesto, te conviene comprar tu copia de The Awakened King si quieres acceder a todo el nuevo equipo y armas que añadirá al juego.

El DLC El Rey Despierto se lanzará el próximo martes y añadirá un nuevo mundo para explorar, así como una nueva clase para que los jugadores elijan. El Ritualista hace uso de la magia oscura para aplicar una serie de condiciones que entorpecen y destruyen a cualquier enemigo lo suficientemente insensato como para interponerse en su camino.

 

 

Como siempre, si aún no has descubierto una de las experiencias multijugador más emocionantes lanzadas este año, ya puedes comprar un código barato de Remnant 2 para PC con nuestro comparador.

16.81€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare