Remnant 2 tendrá acceso anticipado

Remnant 2 tendrá acceso anticipado

Remnant 2 estará pronto disponible para jugar y ha creado mucha expectación entre los fans del shooter de acción y supervivencia de Gunfire Games. En Remnant: From the Ashes, te sumergías en una aventura única ambientada en un mundo distópico al borde de la destrucción bajo la amenaza de un mal de otra dimensión. Como uno de los pocos supervivientes humanos que quedan con vida, utilizabas portales para viajar a mundos y dimensiones alternativas, luchabas contra enemigos y jefes desafiantes y también investigabas el origen del mal que casi ha aniquilado a la humanidad con la esperanza de reconstruir tu mundo a partir de sus restos. Remnant 2 continuará el legado de su predecesor con nuevas dimensiones que explorar y nuevas amenazas a las que enfrentarse.

 

 

Al igual que en su predecesor, en Remnant 2 también es posible luchar junto a otros dos amigos en modo cooperativo, pero el juego presenta una plétora de mejoras que hacen que los antiguos sistemas sean más dinámicos y atractivos. El gunplay es mucho mejor, las mecánicas de movimiento son más variadas que nunca, y las nuevas habilidades y poderes abren una mayor variedad de estrategias en combate, sobre todo cuando las combinas con otros jugadores. Remnant 2 cuenta con un argumento ramificado lleno de misiones secundarias que puedes completar en solitario o junto a tus amigos para conseguir emocionantes recompensas. El juego también incluye un sistema de arquetipos ampliado que te permite combinar bonificaciones pasivas para crear la combinación ideal para tu estilo de juego preferido.

Acceso anticipado

Hay muchos jugadores esperando para sumergirse en el mundo de Remnant 2 en cuanto esté disponible, y los verdaderos fans de la serie tienen incluso la posibilidad de jugar antes. El desarrollador Gunfire Games ha confirmado que aquellos que reserven Remnant 2 Ultimate Edition tendrán acceso al juego el 22 de julio en lugar de tener que esperar hasta el 25 de julio.

Si estás ansioso por descubrir todo lo que el juego tiene que ofrecer, puedes utilizar nuestro comparador para reservar ya un codigo de Remnant 2 al mejor precio para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

17.32€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare