La nueva expansión de Remnant 2 añade al Convocador

La nueva expansión de Remnant 2 añade al Convocador

Remnant 2 fue una de las mayores sorpresas lanzadas el verano pasado por su apasionante mecánica de juego cooperativo. La secuela de Remnant: From the Ashes te enfrenta a una gran variedad de enemigos mientras exploras una plétora de dimensiones diferentes a las que puedes llegar a través de portales. Como uno de los últimos supervivientes humanos en un mundo postapocalíptico, eres la única esperanza para salvar los últimos restos de la civilización humana deteniendo a la Raíz, una raza de plantas sintientes que quiere destruir el multiverso. Gráficos detallados y acción a raudales llevaron a esta aventura de disparos en tercera persona a lo más alto de las listas de éxitos. Tras ampliar el juego con un nuevo DLC que añadía una desafiante amenaza al juego en The Awakened King, el desarrollador Gunfire Games lanza ahora el segundo DLC para Remnant 2.

Bienvenido a una nueva tierra

The Forgotten Kingdom es un nuevo DLC para Remnant 2 que te lleva a una zona inexplorada del mundo de Yaesha mientras te adentras en los secretos de una tribu perdida. Una nueva historia, nuevas mazmorras, nuevas armas y un nuevo arquetipo te esperan en esta expansión que estará disponible para jugar el 23 de abril. La incorporación más interesante de la expansión es el nuevo arquetipo, el Convocador. Estos maestros de la magia aprovechan el poder de la naturaleza en Yaesha y pueden utilizarlo para dañar a los enemigos y curar a los aliados, a la vez que se potencian a sí mismos para usar sus habilidades más a menudo. Serán un gran añadido para cualquier grupo de jugadores que quiera descubrir los misterios de The Forgotten Kingdom.

 

 

Remnant 2 ofrece una emocionante aventura que podrás compartir con otros amigos mientras exploras un extenso multiverso poblado por facciones hostiles. Puedes utilizar nuestro comparador para comprar un código de Remnant 2 barato ahora mismo y consultar las mejores ofertas para adquirir The Forgotten Kingdom antes de su lanzamiento.

16.81€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare