Instant Gaming EU
 
 

Remnant 2 saca su primer DLC

Remnant 2 saca su primer DLC

Como ya os contamos la semana pasada, Gunfire Games está ampliando por fin el universo de Remnant 2 con nuevos contenidos. The Awakened King es una expansión que introduce un mundo completamente nuevo para que los jugadores lo exploren, así como una emocionante historia. Cuando pongas tus pies en Losomn, viajarás más allá de la zona de la Costa Abandonada para descubrir una ciudad inundada bajo los efectos de un clima terrible. Allí te enfrentarás a un rey loco que ha despertado de su sueño eterno tras ser corrompido por la Raíz.

Una nueva aventura

Gunfire Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Remnant 2: The Awakened King. En él se muestran algunos de los nuevos enemigos contra los que lucharás en Losomn, y los poderes del Ritualista, un nuevo arquetipo añadido al juego con el DLC. Por supuesto, la expansión también añade nuevas armas y equipamiento que te resultarán muy útiles a la hora de enfrentarte a las amenazas que te lanzará The Awakened King.

 

 

Al igual que ocurre con otros arquetipos en Remnant 2, necesitarás completar una tarea concreta para desbloquear al Ritualista. En este caso, tendrás que encontrar un objeto específico que está oculto en algún lugar de la expansión. El nuevo arquetipo cuenta con poderes arcanos y habilidades únicas que cambiarán tu forma de jugar.

Remnant 2 te ofrece una aventura única ambientada en un universo postapocalíptico que te llevará por múltiples mundos. La secuela de Remnant: From the Ashes está entre lo mejor de 2023. Con su frenético combate ha sido nominada a Mejor Juego de Acción en los The Game Awards de este año. Como siempre, las claves de CD de Remnant 2: The Awakened King ya están disponibles al mejor precio con nuestro comparador si quieres ampliar tu experiencia en el juego.

16.53€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare