Instant Gaming EU
 
 

El DLC The Awakened King está de camino para Remnant 2

El DLC The Awakened King está de camino para Remnant 2

Tras el enorme éxito de Remnant 2 como una de las sensaciones multijugador de este verano, el juego pronto volverá a estar en boca de todos. Gunfire Games y Gearbox Publishing acaban de anunciar el primer contenido que llegará al juego tras su lanzamiento. Se trata de un DLC completo que incluye nuevas zonas para explorar, nuevos enemigos y una emocionante historia secundaria que te permitirá sumergirte aún más en el multiverso infectado por la Raíz en el que se ambienta este popular RPG de acción cooperativa.

Contempla al Único y Verdadero Rey

The Awakened King es un nuevo DLC para Remnant 2 que estará disponible a finales de este mes. Enfrentará a los jugadores a una nueva amenaza en una aventura épica, pero también introducirá muchas novedades, como un nuevo arquetipo, nuevas armas y tipos de enemigos.

En The Awakened King, los jugadores de Remnant 2 viajarán al Mundo de Lossom para investigar los acontecimientos en torno al regreso de su Rey, una oscura figura que ha despertado de un prolongado letargo con la mente envenenada por la Raíz. No sólo descubrirás una tierra asolada por la guerra, sino que también te enfrentarás a nuevas amenazas. Por supuesto, las recompensas serán grandes si consigues mantenerte con vida y conquistar Losomn.

 

 

The Awakened King saldrá a la venta el 14 de noviembre y podrás comprarlo por separado o como parte de un paquete que también incluye dos DLC más que llegarán en el futuro para Remnant 2. Los añadidos del DLC afectarán al meta actual del juego y es probable que veas aparecer muchas combinaciones nuevas en las próximas semanas.

Si no sabes de qué va el juego pero estás buscando una emocionante aventura RPG con combates llenos de acción, echa un vistazo a nuestro comparador para comprar una clave barata de Remnant 2 para PC y prepárate para sumergirte en una de las mejores experiencias de 2023.

16.53€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare