BG PPC IG EN
 
 

Remnant 2 revela una clase secreta

Remnant 2 revela una clase secreta

Remnant 2 es la sensación del momento en el mundo de los videojuegos. No sólo ha conseguido captar la atención de una enorme comunidad, sino que también ha convencido a todos esos jugadores con una sólida experiencia de juego. El juego pone a tus pies un multiverso interconectado a través de portales en los que tendrás que luchar contra extraños enemigos y recolectar recursos que te ayudarán a ti y a otros humanos a sobrevivir en un mundo al borde de la destrucción. Remnant 2 es un juego con muchos secretos que descubrir a medida que avanzas, y no se esfuerza en explicar los entresijos de sus mecánicas, lo que añade otro nivel de misterio a su jugabilidad para aquellos que disfrutan descubriendo cosas por sí mismos. Afortunadamente, esto no entorpece la experiencia en modo alguno y, en cambio, te empuja a investigar.

 

 

Como uno de los últimos supervivientes humanos, en Remnant 2 puedes elegir varios caminos para desarrollar tu personaje. El juego cuenta con varias clases, cada una de ellas con habilidades únicas que pueden ayudarte en combate. Tanto si eliges ser una clase de apoyo, un tanque o un atacante, el juego tiene la clase perfecta para ti. Incluso puedes combinarlas para crear una que se adapte a tu estilo de juego.

Una joya oculta

El desarrollador Gunfire Games ha creado una aventura que ya es uno de los mejores juegos de 2023 por sus características y su emocionante jugabilidad. Estaban tan seguros de que Remnant 2 se convertiría en un gran éxito que escondieron una clase secreta en el lugar más inesperado. El arquetipo Arconte sólo podía desvelarse mediante minería de datos en el código del juego. No te preocupes; no tendrás que hacerlo tú, pero sí que tienes que completar una serie de logros para desbloquearlo en tu partida.

 

 

Con el Arconte, el número de clases disponibles en Remnant 2 asciende a once, lo que te deja muchas opciones para desarrollar a tu personaje cuando las desbloquees todas. Si no quieres perderte una de las mejores aventuras de rol y acción tipo Souls del año, todo lo que tienes que hacer es usar nuestro comparador para conseguir una clave de Remnant 2 para PC hoy mismo.

16.99€
Remnant 2
Remnant 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare